elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: ¿Software BUENO para tocar la bateria en el PC? en: 3 Julio 2008, 09:50 am
Hola, cunado el sonido se va tal vez por tocar dos o mas teclas, es porque tu maquina no trabaja lo suficiente para levantar bien los samples requeridos,  osea puede ser por falta de RAM y lo mas seguro es la velocidad que necesita para leer de tu disco dura lo que va ha reproducir.
Ahora para tocar en tiempo real ¿¿una bateria?? eso no existe y si lo hay es repetitivo e ineficiente......  pero si quieres secuenciar una bateria realistica, eso es otra cosa. Eso si se puede yo lo hago, y suena como si alguien realmente lo hubiera grabado... es mas lo uso en mis mezclas para arreglos musicales...
Me refiero a la libreria de samples del DFH o "Toontrack Drumkit from hell", no a sus "expansiones", bueno tiene samples de cada golpe y todos direrentes entre si osea que podrias tener 6 u 8 golpes distintos de tambor, con cada brazo, o de diferente volumen, osea que en todo momento los golpes cambian eso le da realismo ademas claro de saber secuenciar el instrumento en cuestion, no se trata de "jalar 10 samples y reproducirlos con golpes a lo primitivo... eso requiere de matices y mucho tacto ademas de reconocer muy bien los ritmosy sonidos de una bateria real.
Bueno yo lo secuencio en Flstudio7, y me quedan alucinante.
saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines