elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Simulador de virus en: 24 Febrero 2020, 16:28 pm
Hola a todos, gracias por leerme:
Estoy desde hace mucho en informática y tengo un hijo que está terminando la carrera de analista de sistemas.
Hoy hablábamos sobre virus y le contaba los primeros que me dieron dolores de cabeza en tiempos en que los antivirus venían en diskettes de 5 1/4" y se conseguían mensualmente como muy pronto. Más de uno recordará el "Scan" (a secas) de McAffe.
Me refiero a infecciones como Ping-Pong, Cascade, Nuke-La, Michelangelo, Walker, Stoned, Brain,  y ya orillando los 2000 el Melissa, Loveleter y tantos otros que nos pusieron al borde de nuestra silla rogando por no perder nuestros datos, con un disco de arranque en una mano y el del antivirus en la otra para intercambiarlos y eliminar la infección   :-\  .

Bien, toda esta intro viene a raíz que quería mostrarle como eran, si bien hay en youtube varios videos, recuerdo haber tenido hace bastante, un programa que los emulaba (eligiendo desde un menú el que uno quisiera ver).
Hoy me puse a buscar en la red y no pude hallarlo, ni siquiera recuerdo el nombre. Alguno de Uds. lo recuerda o sabe de dónde bajarlo?.
Gracias y buena semana a todos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines