Hola a todos, me gustaría que opinárais y echárais un cable en ésta decisión tan importante. Ya sé que la última palabra es la mía, pero me interesaría que me aconsejárais según vuestro punto de vista.
En Septiembre empezaré, lo que en España se llama "Ciclo Formativo de Grado Superior" (antiguamente conocido como FP2). El caso es que estoy un poco perdido. Me encuentro entre ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) y DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma).
Me gustan mucho los dos Grado Superiores: el de ASIR por el tema de Hardware, Sistemas Operativos, Seguridad y demás (me encanta cacharrear con los ordenadores) y el de DAM por la Programación, que viene a ser el punto central de ésta titulación.
Como ya he dicho, me encuentro entre estos dos, que me encantan. Ya tengo buenas bases de Sistemas Operativos y demás (ASIR) y si eligiera éste CFGS, en un futuro me gustaría especializarme en Seguridad Informática, Auditorías, etc.
Respecto al de DAM, tengo alguna experiencia con Python, he hecho mis pinitos, y en un futuro, si eligiera éste, me especializaría (o intentaría especializarme) en Programación para Videojuegos.
Creo saber las salidas de cada uno, y después de terminarlos si que seguiría estudiando, para especializarme en una cosa u otra.
Un saludo y gracias de antemano por las opiniones.
PD: siento el "tochazo", sé que soy asiduo a escribir "ladrillos" pero me gusta exponerlo todo para que no haya malentendidos ni confusiones. Gracias de nuevo