elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Hack gmail en: 8 Junio 2013, 20:41 pm
Este link te puede servir: https://accounts.google.com/RecoverAccount?service=mail&continue=https%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F

No existen métodos mágicos para obtener claves de Gmail.
2  Programación / PHP / Re: Migrar Joomla 1.5.10 a 2.5 en: 10 Mayo 2013, 17:40 pm
Primero que nada te recomiendo que pongas también un post en algún foro dedicado a Joomla (los hay por montones, y en español). Seguro que te podrán ayudar.

Una vez tuve que hacer algo parecido, pero ya se me olvidó todo. Traspasar los datos a la versión nueva (artículos, categorías, etc) es muy fácil. El gran problema está en el template (que a veces no está disponible en la version nueva) y los plugins (que a veces tampoco están disponibles).

A ver si alguien aparece con un buen tutorial que te pueda servir. Quizá podrías intentar seguir algún tutorial de Google e ir preguntando sobre las cosas que no entiendas/no funcionen. Como bien pusiste en el título del post, la palabra clave es "migrar".

Saludos,
Wofo.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con ciclo for C++ en: 10 Mayo 2013, 17:35 pm
Si te interesa lo de los vectores dinámicos seguro que querrás revisar la clase "vector" que trae C++ (si buscas en Google encontrarás muchísimos recursos y ejemplos). Es impresionante lo mucho que simplifica las cosas y lo fácil de usar.

Siempre está la alternativa de hacerlo "a mano" usando el operador new, pero no vale la pena estar reinventando la rueda cada vez.

Espero que te sirva,
Wofo.
4  Programación / PHP / Re: Duda variables estructuradas a POO en: 26 Abril 2013, 10:24 am
Ese sistema de definir constantes es el que usa Wordpress, por ejemplo. Así que debe ser bastante confiable.

Saludos,
Wofo.
5  Programación / PHP / Re: no entra en el if en: 26 Abril 2013, 10:23 am
Y si quieres que el objeto se adapte a tus necesidades haces una clase que herede de mysqli. Es bastante sencillo.

Saludos,
Wofo.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Avance del juego ahorcado (C++) en: 26 Abril 2013, 10:20 am
¿Por qué no usas la librería "string"? Te facilitaría las cosas y te permitiría tener palabras de distinta longitud.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación Web. en: 26 Abril 2013, 10:16 am
Por otro lado, visto desde el punto de vista de la eficiencia, enviar la pantalla de un computador es mucho más pesado que enviar la página web como se hace por el método tradicional.

No sé... A mí HTML5 + CSS3 + javascript me va genial. No veo la necesidad de que exista algo distinto.

Saludos,
Wofo.
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación Web. en: 25 Abril 2013, 12:22 pm
Cito lo que tú mismo dijiste:

Se le dan ordenes al servidor y este las ejecuta y te muestra los resultados.

La frase clave es "te muestra los resultados". Tienes que tener en cuenta que los navegadores reciben HTML y lo transforman en algo visible. Esto quiere decir que tienes que enviar HTML al navegador. Visto por el otro lado, si usas algo que no sea HTML, ningún navegador podrá mostrarlo.

El caso de las VPN es distinto, porque ahí no hay un navegador de por medio.

Espero que se vaya haciendo todo más claro.

Saludos,
Wofo.
9  Programación / PHP / Re: no entra en el if en: 25 Abril 2013, 12:10 pm
No tiene nada que ver con tu pergunta pero, por favor...

¡Usar mysqli!
10  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda sobre programar en: 20 Abril 2013, 20:42 pm
Hay una interminable discusión sobre cómo partir cuando quieres aprender a programar. Algunos te dirán que comiences por C para luego pasarte a C++, otros que comiences directo con C++ (alternativa que me parece mucho mejor, dado que yo comencé con C y el traslado a C++ me dio bastantes dolores de cabeza).

En lo que todos coinciden es que necesitas un buen libro. Y digo bueno, porque hay por ahí muchos libros de mala calidad que no te servirán de mucho.

Personalmente me gusta mucho uno que se llama "Programming: Principles and Practice using C++", escrito por Bjarne Stroustrup, uno de los creadores de C++. Está especialmente enfocado a un nivel principiante, por lo que no deberías tener problemas con él. Si sabes buscar podrás encontrarlo en internet, tanto en inglés como en castellano.

Si tienes cualquier duda pregunta, que para eso estamos!  :)

Saludos,
Wofo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines