elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / pasar un arreglo php por onchange que llama a una funcion javascript en: 27 Octubre 2019, 20:09 pm
Hola

Tengo un problema, tengo esta línea para poner en pantalla un textbox que se debe llenar con un número.

Código
  1. <td width=7%><input type="text" size="8" maxlength="10" id="<?=$campo?>" name="<?=$campo?>" onkeypress="return numeros(event)" value="<?=$precio?>" onchange="multiplicar( '<?=$campo?>', '<?=$campocantidad?>', '<?=$campototal?>');"/></td>

en onchange llamo a un funcion javascript que se llama multiplicar , paso por ahí varias variables

Código
  1. onchange="multiplicar( '<?=$campo?>', '<?=$campocantidad?>', '<?=$campototal?>');"

y quiero pasar también un arreglo que es unidimensional con datos numéricos, lo lleno así.

Código
  1. $arraycampos = [];
  2. $query=mysql_query($qry,$conexion); //$qry es una consulta mysql.
  3. While ($row=mysql_fetch_assoc($query)){
  4. array_push($arraycampos,$row['iddetrequerimientocompra']);
  5. }


Esta es mi funcion java que debe recibir ese arreglo.

Código
  1. function multiplicar(precio,cantidad,total){
  2. m1 = document.getElementById(cantidad).value;
  3. m2 = document.getElementById(precio).value;
  4. r = m1*m2;
  5. document.getElementById(total).value = r;
  6. }


en esa función quiero recibir el arreglo.

El problema es que no se como pasar ese arreglo y una vez recibido como obtengo sus datos ??, no soy experto en java. estaré agradecido de que me puedan ayudar con este problema. Gracias.



Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi. Temas sobre PHP van al subforo de PHP.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines