elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ipw 2200BG no inyecta (SOLUCIONADO) en: 1 Octubre 2010, 23:57 pm
.

Que tal, es el primer tema que realizo, en ningun foro lo habia hecho pero la situacion me lo pide a gritos...
....


Tengo una Laptop HP con tarjeta Intel Pro/Wireless 2200BG Network.

Resulta que he intentado seguir los pasos de varios tutoriales con varios S.O. de Linux como Ubuntu 9.04, 9.10 10.4 y WifiSlax 3.1 ... Además de Aircrack para Windows (este de plano ni me anda)...

He de decir que todo sale bien aunque haya muchas maneras de realizar la inyeccion de datos pero en realidad no inyecta datos..

Ya active la tarjeta ipw2200 en cada S.O. y nada... Todo va perfecto hasta que llego a la inyeccion.. va muy lenta que he logrado obtener 1200 ivs en mas de 2 horas ... y esa es la vez que mas rapido me ha inyectado...

Los metodos que he utilizado son distintos asi que pondré el que mejor me ha funcionado...


-- S.O. Ubuntu 9.10 ..
No se si fue casualidad pero me funcionó mejor usando 'sudo' ante cada comando en lugar de poner 'sudo su' al inicio

-- PRIMERO INSTALO AIRCRACK SIN PROBLEMAS --


(( Abro Terminal ))

$ iwconfig

$ sudo airmon-ng start eth1

$ sudo airodump-ng eth1  ((Cabe mencionar que me lo deja como eth1 en modo monitor))



(( Abro una nueva terminal ))

$ sudo airmon-ng stop eth1

$ sudo airmon-ng start eth1

$ sudo airodump-ng -c 1 --bssid 00:00:00:00:00:00 -w archivo eth1

((el 1 es el canal que me dá))



(( Terminal Nueva ))

$ sudo aireplay-ng -1 30 -e ESSIDNOMBRE -a 00:00:00:00:00:00 -h 00:00:00:00:00:00 eth1

((Lo he intentado con 30, con 10, con 0 y con 20))


AQUI EL DETALLE... ingreso aireplay y despues de ésto me dice:


-Sending Authentication Request
-Attack was unsuccessful. Possible reasons:


--- (( Pues me brinco éste paso y me sigo de frente, aunque deberia mostrarme Association successful )) ---



(( Otra Terminal ))

$ sudo aireplay-ng -3 x600 -b 00:00:00:00:00:00 -h 00:00:00:00:00:00 eth1


(( Al ingresar ésto sale lo siguiente ))

Read 'XXX' packets (got 'X' ARP requests and 0 ACKs), sent 'XXX' packets...(0 pps)

Aqui avanzan los read, los pps y los beacons de forma rapida, al igual avanzan los #data pero esos... demasiado lento..

el PWR me lo da a 190 y el RXQ varia entre el 60 y el 110 aproximadamente...

Ésto lo hago con mi propio módem y la laptop la tenia a unos 9 metros, después al ver lo lento me moví y me quede cerca de los 2 metros pero con la misma lentitud en los #data...



(( Una Terminal Mas ))

$ sudo aircrack-ng -z *.cap  ((este no tiene caso por que no funciona por los escasos IVs ))

...

...

...



Pues ojalá que alguien pueda ilustrarme y ayudarme a resolver éste problema, tambien lo intenté activando al inicio de WifiSlax 3.1 lo siguiente:

# rmmod ipw2200
# modprobe ipw2200 rtap_iface=1


Pero el problema es en el mismo lugar al inyectar las IV's


"De antemando Muchas Gracias por su ayuda... "


.
.
.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines