elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como puedo dejar de ser lammer (newbie) ?? en: 14 Abril 2017, 23:01 pm
Gracias por tu respuesta, ya me saque de dudas ;-) :).
2  Programación / Ingeniería Inversa / Como puedo dejar de ser lammer (newbie) ?? en: 14 Abril 2017, 01:02 am
Hola, Soy nuevo en este foro y también en el mundo de la Programación y de la Informática.

Bueno. anteriormente yo me consideraba todo un hacker y todo un pro por utilizar programas hechos por verdaderos hackers y eso, pero la verdad despues de un tiempo me di cuenta de que no es asi, porque la verdad los utilizo sin saber como funcionan en realidad, desde su estructura, y pues, a lo que me creia era porque la interfaz de esos programas era izi de usar xD, entonces decidi buscar como puedo dejar de ser ese tipo de personas y encontre varias paginas que definen a un lammer.
Pero para lllevar a cabo y aclarar, ¿como opinan ustedes sobre un lammer y como ustedes dejaron de serlo?, pues si, la verdad yo pienso que para dejar de serlo deberia de aprender lenguajes de programacion, como funciona un sistema operativo y cosas asi .
Pero en si, lo que quiero en realidad son orientaciones de ustedes para poder centrarme en este gran mundo de la informatica  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines