elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemas al instalar Windows XP desde un pendrive en: 27 Septiembre 2011, 13:42 pm
Quiero instalar XP en un netbook que no tiene dispositivos ópticos, sólo puertos USB. Mi idea es, por tanto realizar la instalación desde un pendrive.

Lo primero que he hecho es crear un XP personalizado con nLite: obtengo una iso, que he grabado en un CD y probado con éxito en mi ordenador (fundamentalmente por los drvvers SATA que hay que incorporárselos para que la instalación se efectúe adecuadamente).

He probado con varios programas: Ultraiso, PeToUSB y WinSetup From USB 0.1.1, pero, o bien me genera un error con el sector de arranque cuando comienza la instalación, o bien me contruye bien el sector de arranque pero al comenzar la instalación me salta un error de que falta algún archivo. He probado con un tutorial:

http://www.chw.net/foro/guias-f79/130784-instalando-windows-xp-desde-un-dispositivo-usb-instalacion-de-win-xp-en-el-eeepc.html

pero nada de nada, me genera bien el sector de arranque pero sigue dando error al principio del proceso de instalación diciendo que falta un archivo.

Aclarar que he probado con pendrives de menos de 2Gb y de más de 2Gb (con formateos de FAT para menos de 2 Gb, y FAT32 y NTFS para más de 2Gb) con los mismos resultados negativos   >:D

¿Alguien me podría orientar sobre un método para poder efectuar la instalación de XP mediante un pendrive? 

También me he planteado poder hacerlo con otro ordenador (con una unidad óptica) conectado al netbook, por ejemplo con un cable de ethernet (poniendo en la BIOS la LAN como dispositivo de arranque), pero nunca lo he hecho. Por lo que me podríais orientar sobre cómo hacerlo de esta manera, o incluso de cualquier otra forma que sepáis.

Gracias de antemano

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines