elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Usar powerpoint en visual basic 6.0 en: 29 Mayo 2007, 00:15 am
Hola a todos, como puedo agregar una presentacion que hice en powerpoint a visualbasic ya sea apretando algun boton de comando, gracias de antemano
2  Programación / Programación Visual Basic / diferencia entre metodo y propiedad en: 26 Agosto 2006, 23:07 pm
no tengo muy clara la diferencia entre metodos y propiedades alguien podria explicarme xfavor gracias d antemano?
3  Media / Multimedia / un problema con xoom en: 4 Marzo 2006, 17:47 pm
Cuando le doy grabar empieza diciendo  : se esta codificando capitulo:.......  y ya pasando como 3 minutos me sale un error  que ah detectado un problema y debe cerrarse. y ps salen las opciones d enviar informes y no enviar y ps ya le doy no enviar y pues c cierra.. q es l q esta pasando.. tengo winxp professional sp 2
4  Media / Multimedia / canopus problema en: 24 Febrero 2006, 01:31 am
Tengo el canopus procoder 2 instalado  todo bien hasta comenzar a pasar o convertir los ficheros avi a divx, pues me sale una pantallita
GENERATE ACTIVATION CODE
STEP 1

sERIAL NUMBER
STEP 2:
WEB FAX PHONE
STEP 3
When you receive the activation code, enter it by pressing the botton below

q hago?? nunca me habia salido esto
5  Media / Multimedia / Pasar PAL a NTSC en: 13 Julio 2005, 01:59 am
Hay algun programa o alguna forma d pasar PAL a NTSC?
6  Informática / Software / no sirve mi quemador en: 29 Enero 2005, 11:22 am
Tengo un quemador samsung  a 52 k, me servia muy bn, pero un dia se desconecto de la corriente, y lo conecte desde ahi cuando intento quemar en el Nero cuando va en 28% segun sigue pero la linea q dice Used read buffer se pone en o% y ahi se queda ya no quema mas, q sera?
7  Informática / Software / Quemar cue/bin en: 29 Junio 2004, 16:25 pm
alguien me podria explicar como quemar uun juego que lo tengo en cuey en bin en Nero porfas
8  Informática / Software / Quemar imagen .bin con .cuecon Cdrwin en: 12 Mayo 2004, 14:08 pm
Queria ver si alguien me puede explicar como quemo la imagen .bin tengo el .cue tmb con el Cdrwin o sea como lo configuro o como le hago porque no entiendo bien, es un juego!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines