elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Usar powerpoint en visual basic 6.0 en: 29 Mayo 2007, 00:15 am
Hola a todos, como puedo agregar una presentacion que hice en powerpoint a visualbasic ya sea apretando algun boton de comando, gracias de antemano
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: diferencia entre metodo y propiedad en: 27 Agosto 2006, 04:50 am
Gracias ahora si ya lo tengo muy claro  :D
3  Programación / Programación Visual Basic / diferencia entre metodo y propiedad en: 26 Agosto 2006, 23:07 pm
no tengo muy clara la diferencia entre metodos y propiedades alguien podria explicarme xfavor gracias d antemano?
4  Media / Multimedia / un problema con xoom en: 4 Marzo 2006, 17:47 pm
Cuando le doy grabar empieza diciendo  : se esta codificando capitulo:.......  y ya pasando como 3 minutos me sale un error  que ah detectado un problema y debe cerrarse. y ps salen las opciones d enviar informes y no enviar y ps ya le doy no enviar y pues c cierra.. q es l q esta pasando.. tengo winxp professional sp 2
5  Media / Multimedia / Re: canopus problema en: 26 Febrero 2006, 22:42 pm
Ya pude solucionar mi problema.. el problema no era el canopus sino el divx.. no estaba activado y s x eso q no podia pasarlo a avi.
6  Media / Multimedia / canopus problema en: 24 Febrero 2006, 01:31 am
Tengo el canopus procoder 2 instalado  todo bien hasta comenzar a pasar o convertir los ficheros avi a divx, pues me sale una pantallita
GENERATE ACTIVATION CODE
STEP 1

sERIAL NUMBER
STEP 2:
WEB FAX PHONE
STEP 3
When you receive the activation code, enter it by pressing the botton below

q hago?? nunca me habia salido esto
7  Media / Multimedia / Re: Ordenador no lee formato .avi en: 18 Septiembre 2005, 17:57 pm
tienes q bajarte los codecs divx y xvid
8  Media / Multimedia / Pasar PAL a NTSC en: 13 Julio 2005, 01:59 am
Hay algun programa o alguna forma d pasar PAL a NTSC?
9  Media / Multimedia / Re: partir un avi en 2 en: 5 Junio 2005, 20:47 pm
Pues yo uso un programa que se llama Easy Video Splitter, es muy facil de usar.. y es rapido y te deja la msima calidad, si quieres q t lo pase, solo dimelo
10  Informática / Software / no sirve mi quemador en: 29 Enero 2005, 11:22 am
Tengo un quemador samsung  a 52 k, me servia muy bn, pero un dia se desconecto de la corriente, y lo conecte desde ahi cuando intento quemar en el Nero cuando va en 28% segun sigue pero la linea q dice Used read buffer se pone en o% y ahi se queda ya no quema mas, q sera?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines