elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
1  Programación / Desarrollo Web / Re: problema direccionar url dentro de un iframe en: 25 Julio 2014, 10:01 am
Muchas Gracias EFEX. ¡Se resolvió el problema!!


un fuerte saludo
y gracias. :)
2  Programación / Desarrollo Web / problema direccionar url dentro de un iframe en: 24 Julio 2014, 12:07 pm
Hola, tengo una dudilla, me gustaría insertar un archivo .html dentro del CMS de prestashop , y no me refiero exactamente a meter código html, ni tampoco insertarlo através de un iframe, esto ya está hecho, mi problema es ala hora de direccionar "dentro de este iframe" no quiero que me lo "abra" dentro de ese iframe, si no en una pagina diferente. no se si me explicado bien,

PAGINA PRESTASHOP - CMS - Dentro de la página hay insertado un iframe con una "pagina web" que hecho en html, hasta aquí todo perfecto!!

El problema está que si pincho en algun link del iframe, en vez de llevarme a una página donde quiera (pongamos por ejemplo google) me lleva, pero dentro del iframe, y no como página aparte, o como página interna pero fuera del iframe.

¿Alguien podría guiarme?

Muchas gracias.
Atentamente.
Antonio
3  Programación / Desarrollo Web / TEMA RESUELTO: (GRACIAS POR NADA) Espacio entre logo y contenido en Wordpress en: 18 Febrero 2014, 22:53 pm
Enserio??? 93 Veces visto el post y ninguno se ha molestado en contestar??
Pues lamentado tristemente en lo que ha quedado este foro, voy a tomarme la molestia de decirlo yo para todo aquel que se encontrara en la misma tesitura que yo. Y GRACIAS POR NADA!!!

En el archivo header.php hay que buscar la línea; <div id="header"> Eliminarla, y acontinuación modifiquen el .css la siguiente linea de código <div id="access"> que tiene un alto de: 160px; Y poner la altura que deseen.


Un saludo a tod@s espero que le sirva alguien de ayuda.

Y de nuevo. GRACIAS POR NADA!! :)


4  Programación / Desarrollo Web / Espacio entre logo y contenido en Wordpress en: 18 Febrero 2014, 08:27 am
Hola a tod@s!!!

Por fin despues de muchisimo trabajo tengo lista por completo el blog, a falta de un detalle que me está volviendo loco.

Os adjunto una imagen para que podais ver la interfaz.



El theme no me permitía insertar un logo desde el wp-admin, asi que lo tuve que incrustar desde el header.php

despues de muchos problemillas, ya está al 100% la web, funciona a la perfección, solo que el espacio que hay entre el logotipo y el "contenido" es muy amplio y no se queda bien. Creo que el Home & RSS son los que generan esos espacios, he intentado ir borrando partes de código que creia que eran. pero no se observa ningun cambio, o se queda todo en blanco, y he ido dejandolo de nuevo tal cuál. Así pues de muchisimos dias y horas investigando e intentado por mi propia cuenta, vengo a vosotros a ver si pudieran hecharme una mano, porq me veo super perdio :(

un fuertisimo saludo y gracias por todo!! Que seria del mundo online sin elhacker.net :)

atentamente
WH
5  Programación / PHP / Re: SOLUCIONADO - Direccionar una variable a una imagen. en: 28 Septiembre 2013, 11:07 am
Yo antes de preguntar, intento siempre buscar una solución, de no poder ser, pues hay un kaos enorme en la red, y la mayoria de las respuestas son una locura, vengo al foro y pregunto, y si es verdad que uno se puede impacientar un poco, pero siempre tengo la esperanza de que hay gente que quiere ayudar y compartir el conocimiento. Al igual que ellos aprendieron del mismo modo.

Pero mientras espero, me reto a mi mismo a encontrar de nuevo el fallo. Y un 35-40% de las veces consigo resolverlo.

Es la mejor manera de aprender, pero aun asi con la respuesta de cualquier camarada tambien se aprende.

Un proverbio chino dice:
Si me das un pescado, podré comer hoy, pero si me enseñas a pescar, podré comer siempre.

He aquí la cuestión, no solo depende de coger la idea, o la solución y ya está, hay que aprender a "pescar" que en este caso sería programar.

Y dicho esto, aunque no pueda enseñar aún a pescar a nadie, pues yo tambien estoy aprendiendo. Me brindo a compartir al menos como preparar la caña, y poner el anzuelo. :)
Cualquier cosa que pueda compartir. No duden en preguntarme.

Atentamente
WiseHidden
6  Programación / PHP / Re: Direccionar una variable a una imagen. en: 27 Septiembre 2013, 15:10 pm
He conseguido Resolverlo por mi mismo.

Para aquella persona interesada en el mismo problema paso a explicarlo.

1ºPaso
Creamos una variable tal así

$variable ="http://dominio.com/img/LOGO.png"; // Sobra decir que esta url debe de cambiarse por la url donde esté alojada la imagen

2º Paso

echo "$variable";  //imprimir en pantalla dicha variable.

Y listo.
Espero pueda serviros de ayuda.

Un saludo
Atentamente
WH
7  Programación / PHP / SOLUCIONADO - Direccionar una variable a una imagen. en: 27 Septiembre 2013, 14:50 pm
La idea que pretendo es la siguiente.

$variable = "IMAGEN"; //Creo una variable que sea igual a una imagen.
......

ECHO "$variable"; //se llama a la variable e imprime en pantalla una imagen.

No se si me he llegado a explicar bien. He estado buscando en google pero me salen otra cosa que es solo imprimir una imagen en pantalla, pero no siendo llamada desde uan variable.

Muchas gracias.
Saludos.
8  Programación / PHP / Re: Comparar 3 variables en: 26 Septiembre 2013, 15:34 pm
Antes de nada gracias por las dos respuestas. Aunque la de Indiaso no haya sido una respuesta final, la intención es lo que cuenta.

respecto a lo de buscas mas por google. creeme, siempre busco antes de preguntar, pero recien estoy empezando en php y no sabia como "nombrar" a tal "función" pero gracias a tu link estaré algo mas puesto.

aún peco mucho con las funciones aritmeticas y de igualacion, menor, etc.... con la facilidad que tengo para el lenguaje y lo dificil que se me hacen las "matemáticas" pero no queda mas remedio que aprender claro está! :)

Dejado esto claro, muchisimas gracias por todo Ikillnukes, ya publicaré el código para que cualquiera pueda verlo y estudiarlo (Aunque es muy simple) pero puede resultar útil para empezar.

Un cordial Saludo.
Att.
WH
9  Programación / PHP / SOLUCIONADO - Comparar 3 variables en: 26 Septiembre 2013, 13:52 pm
Hola.

Iré lo más directo al asunto.

He creado 3 variables. ($var1 - $var2 - $var3)
y cada variable saca un número aleatorio del 1 al 3
Luego lo imprimo en pantalla mediante un "echo" Por aquí todo perfecto.

Mi duda está en como puedo comparar esas 3 variables para que me digan si son iguales.

De dos variables nada mas seria algo asi ($var1=$var2) pero ya con tres me quedó un poco atascado.

Para que lo tengais mas claro.
Os paso el código fuente. Y así podrá verse mas claro.

Citar
<?php

$var1 =rand(1,3);
$var2 =rand(1,3);
$var3 =rand(1,3);

echo "$var1 - $var2 - $var3";


if ($var1=$var2=$var3)
{
echo "SON LOS TRES IGUALES";
}
else
{
echo "NO SON IGUALES
}


?>
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al crear máquina virtual. en: 17 Febrero 2013, 15:42 pm
Gracias OmarHack enseguida lo probaré.

Citar
¿Y para que lo quieres sin actualizaciones si no es mucho preguntar?

Para montar "un laboratorio" para realizar ataque ala vulnerabilidad (code_decode bug)
pd: sé que muchos dirán que esta vulnerabilidad ya está desfazada y demás pero nunca está demás aprender no? :) os lo recomiendo a todos.

Citar
Tampoco estaría mal que probaras con otra máqina virtual como por ejemplo:
VMware, te lo digo porque a mi virtualbox me dió ploblemas con W8.

Si me vuelve a fallar el VB probaré con VMWare (Ya me lo han recomendado varios) :) gracias por tu aporte knario :P

Citar
Pero entonces el problema cuál es, ¿que no encuentras un W2000 pelao? Si es así, qué tiene que ver con la título del hilo  :huh: :huh: :huh:

Disculpa este "malentendido" pero lo he puesto con un poco de picardia (se que no es lo suyo) pero poner problema con descarga win2000 no es tan tentador y pasaría desapercibido :) Diculpad mi "mentirijilla" :) espero que no os haya causado molestia alguna.

Un cordial saludo y gracias a todos por vuestra siempre respuesta y ayuda.

Atentamente
WiseHidden
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines