elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / problema con el counter strike source en: 11 Enero 2007, 22:04 pm
pues bien s comento mi problema el otro dia formatee y e instalado el counter strike source y todo bien me actualiza todo perfecto pero le doy al conter iniciar y me pone el cuadrito de "preparandose para iniciar counter strike etc..." pero el problema es que al quitarse dicho cuadrito no entra en el juego...antes de formatear me entraba perfectamente...si me pueden ayudar se lo agradeceria eternamente ya que me he gastado el dinero en el juego como para ahora no poder jugar... muchas grachas

PD: S.O. windows XP si quieren saber algo mas pregunten
gracias
2  Media / Multimedia / problemas kn la grabadora d voz d mi mp3 en: 16 Febrero 2005, 01:46 am
ola wenas
tengo un problema y es k mi mp3 grabo algo y despues intento escucharlo y no me deja paso el archivo k e grabado al pc y tmpoko m deja reproducirlo...
si me podeis ayudar... acias
3  Media / Multimedia / para aclarar un video en: 31 Enero 2005, 05:28 am
ola buenas el otro dia ize un video kn mi camara digital de noche y se ve demasiado oscuro podriais decirme algun programa k pudiera aclarar un poko la imagen???
muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines