elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con el counter strike source en: 11 Enero 2007, 23:09 pm
podria ser por que antes tenia la edicion de XP profesional y ahora la home ??

muchas gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con el counter strike source en: 11 Enero 2007, 22:59 pm
pd2: antes tenia el sp2 y ahora tengo el 1 eso podria influir? si es asi donde puedo conseguir el sp2¿?
3  Media / Juegos y Consolas / problema con el counter strike source en: 11 Enero 2007, 22:04 pm
pues bien s comento mi problema el otro dia formatee y e instalado el counter strike source y todo bien me actualiza todo perfecto pero le doy al conter iniciar y me pone el cuadrito de "preparandose para iniciar counter strike etc..." pero el problema es que al quitarse dicho cuadrito no entra en el juego...antes de formatear me entraba perfectamente...si me pueden ayudar se lo agradeceria eternamente ya que me he gastado el dinero en el juego como para ahora no poder jugar... muchas grachas

PD: S.O. windows XP si quieren saber algo mas pregunten
gracias
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda con 123 flash menu en: 25 Diciembre 2006, 00:33 am
mejor que te hagas el menu el macromedia flash 8 que es mas facil creo yo por que el 123 flash menu seguramente genera un js y tienes que ponerlo tambien entonces es mas lio pienso yo ...:S
5  Programación / Ejercicios / Re: quiero hacer un bat y no se en: 1 Octubre 2006, 17:45 pm
kreo k se refiere a que si introduces un 5 la operacion es 5*4*3*2*1 pero no se yo ize uno asi en c++ pero era con sumas en vez de multiplikaciones
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Novato en C y Dev-c++ en: 28 Septiembre 2006, 21:48 pm
pues en Dev C++ me funciona esa libreria y otra k se llama conio.c pero la verda k no se en k se diferencian ni na :P gracias por aclarar lo de cout y cin esk soi novato y no se nada de c solo algo de c++ ;)
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Novato en C y Dev-c++ en: 28 Septiembre 2006, 17:20 pm
umh yo uso la libreria iostream.h y conio.h y para imprimir en pantalla el cout<<"" y el cin>> para introducir datos no se si solo se podran usar en c++ y no son propios de c....
8  Media / Multimedia / problemas kn la grabadora d voz d mi mp3 en: 16 Febrero 2005, 01:46 am
ola wenas
tengo un problema y es k mi mp3 grabo algo y despues intento escucharlo y no me deja paso el archivo k e grabado al pc y tmpoko m deja reproducirlo...
si me podeis ayudar... acias
9  Media / Multimedia / Re: para aclarar un video en: 31 Enero 2005, 06:17 am
ok muchas gracias
y dnd puedo encontrar el programa...en softonic.com kizas?? ;)
10  Media / Multimedia / Re: para aclarar un video en: 31 Enero 2005, 05:30 am
por cierto el formato es mpeg ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines