elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostar el título de un formulario alineado a la izquierda en vb net 2013 en: 12 Mayo 2015, 16:33 pm
Es de agradecer que hayas encontrado el problema y lo hayas comentado.  ;-)

De nada mi amigo si se puede ayudar se ayuda es asi como crece la raza humana :)
saludos
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostar el título de un formulario alineado a la izquierda en vb net 2013 en: 8 Mayo 2015, 09:00 am
Yo he tenido el mismo problema al parecer es un bug y se da con win 8 porque yo he instalado en 7 y no tuve ningun problema.

Por el momento solo hay un camino para resolverlo segun he leido y es modificar y pintar los bordes del formato. la verdad  no se si vale la pena el esfuerzo creo que puedo vivir con el titulo al centro jejeje
bueno te dejo el link donde lei esto y esta el codigo si tu quieres hacerlo saludos

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/f612c65a-d946-47a2-ad21-71898c73f93f/alignment-of-windows-form-text-property?forum=vbgeneral
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines