elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Problemas al conectar TPLINK 722N a red con filtrado de MAC en: 29 Diciembre 2010, 17:20 pm
Hola a todos los participantes del foro, bueno soy nuevo en esto de los foros pero ahora si necesto ayuudaa!! XD espero me puedan ayudar.
Bueno lo que ocurre es que quiero conectarme con a una red que tiene filtrado de mac de la universidad tengo una MAC que esta registrada y lo unico que queria hacer es conectarme atravez de otra PC clonando esta MAC en una antena USB TPLINK 722N (que me dijeron era la mejor  :-\), lo hice pero la entena nunca se conecta, sale la usual ventanita de conectando pero nunca se conecta. He probado hacer lo mismo con una tplink 422N pero no me ando tampoco, finalmente me preste de un amigo una SATRA WN321G y esta entro en un instante!. El problema es que ya compre la 722N y quisiera hacerla funcionar. Hay algun parche o algun artilugio que hacer con esta anetena?.
Mi sistema operativo es windows xp sp3. Para cambiar la MAC voy a la ficha de propiedades de la antena hasta Networs Address y coloco la MAC y lo verifico en el command. Si necesitan algun dato adicional haganmelo saber ... Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines