elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Alguien puede entrar a este chat o web? en: 10 Octubre 2012, 20:16 pm
Hola a los usuarios del foro.

Tengo este chat:

http://www.blogsdeinformatica.co.cc:8080/chatdeinformatica.php

Tengo instalado eset smart security, al entrar al chat o la web principal me marca que la url ha sido bloqueada, sera por el dominio .co.cc?

Tengo que desactivar el antivirus para poder entrar.

La web no tiene ningun virus en el codigo.

Saludos!

PD: Diganme si bloquea la url con otro antivirus.
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Invitacion a wargames en: 17 Septiembre 2012, 20:56 pm
Hola a todos, les quiero hacer una invitación para que se pasen por estos retos que están muy interesantes.

La web es:

http://www.blogsdeinformatica.co.cc:8080/wargames/

Si quieren mas wagames en la web pasenme un MP y pondre mas wargames.

Saludos!
3  Seguridad Informática / Nivel Web / XSS por SQLi - Ejemplo en Flash en: 22 Noviembre 2011, 02:18 am
Podemos hacer XSS por Flash con un bug de SQLi.

Aqui una imagen



El numero 8 es el que nos da los valores que nosotros pidamos en el el servidor.

El XSS tiene que estar en hexadecimal, de lo contrario si ponemos el xss normal nos saldra el texto del xss

Fuente: http://zonalabs.serveblog.net/manual/464646630/xss-por-sqli-ejemplo-en-flash/

4  Programación / PHP / Descargar archivo sin extension en: 24 Junio 2011, 18:28 pm
Hola a todos del foro.

Tengo una duda con php, el cual tengo un codigo asi:

<?php
header("Content-type: application/force-download");
?>

al principio del php

Cuando el visitante va al link descarga.php se descarga el archivo con el contenido en html

Pero quiero que al visitar el archivo me descargue sin extension solo "descarga" sin .php

Espero me hayan entendido.

Saludos!
5  Programación / PHP / Evitar doble comentario en PHP en: 14 Mayo 2011, 01:45 am
Hola a todos, disculpen la pregunta.

Tengo un sistema de comentarios, como haria que solo comenten una vez por cada noticia?

Saludos!
6  Programación / PHP / Un solo voto por usuario en PHP en: 5 Mayo 2011, 05:58 am
Buenas a todos tengo otra duda, como haria que los usuarios que esten registrados en la web solo voten una vez por cada articulo.

El codigo que tengo es este:

Código
  1. <?php
  2. $sql="SELECT COUNT(nick) from voto WHERE nick='".$_cookie[usuario]."'";
  3. $result=mysql_query($sql) or die (mysql_error());
  4.  
  5. if (mysql_result($result,0) == 0){
  6. $sql="INSERT INTO voto (nick) VALUES ('".$_cookie[usuario]."')";
  7.  
  8. $up_votos = "UPDATE voto SET votos=votos+1 WHERE id=".$id;
  9. mysql_query($up_votos);
  10.  
  11. echo "Gracias por su voto.";
  12. } else {
  13.  
  14. echo "Usted ya ha votado.";
  15. }
  16. ?>

Este codigo hace que vote solo una vez y no vote mas en otros articulos, pero como haria que sea por id de la noticia, ejemplo de la tabla:

id
id_articulo
nick
votos

Vote solo una vez por cada articulo.

Espero me hayan entendido.

Saludos!
7  Programación / PHP / Duda con sistema de usuarios y foro en: 1 Mayo 2011, 21:57 pm
Hola a todos los del foro, tengo una pequeña duda, en mi foro tengo un registro de usuarios.

Cuando cualquier usuario postea un tema en el foro como haria que saliera el perfil del foro por cada mensaje del foro.

Ejemplo:

Tengo dos tablas una llamada "foro" y otra "usuarios" en la tabla foro tengo las columnas:

id
id_usuario
titulo
mensaje

y en la tabla llamada usuarios tengo las columnas:

id_usuario
nick
contrasena
firma
avatar

Ahora como haria que en el foro saliera el perfil correspondiente a cada mensaje.

Espero me ayuden con un ejemplo.

Saludos!
8  Programación / Programación C/C++ / Como imprimir una linea de texto en C Basico en: 14 Enero 2011, 02:47 am
Código
  1. /* A first program in C */
  2. #include <stdio.h>
  3. int main()
  4.  
  5. {
  6.    printf("Welcome to C!\n");
  7. return 0;
  8. }

Resultado:

Welcome to C!

/* A first program in C */

Empieza con /* y termina con */ , indicando que esta linea es un comentario.

La linea int main() forma parte de todo programa de C. Los parentesis despues de main indican que main es un bloque constructivo del programa conocido como una funcion. Los programas en C contienen una o mas funciones, una de las cuales debera de ser main. Todos los programas en C empiezan a ejecutarse en la funcion main.

La llave izquierda {, debe de iniciar el cuerpo de cada funcion. Una llave derecha correspondiente debe dar por terminada cada funcion. Este par de llaves, y la porcion de programa existente entre ambas, tambien se conoce como un bloque. El bloque es una importante unidad de programa en C.

La linea printf("Welcome to C!\n"); instruye a la computadora para que ejecute una accion, es decir que imprima en la pantalla la cadena de caracteres descritas por las comillas. Una cadena a veces se conoce como una caden de caracteres, un mensaje o una literal. Toda la linea, incluendo a printf, sus argumentos dentro de los parentesis, y el punto y coma (;), se llama un enunciado. Todo enunciado debe terminar con un punto y coma (tambien conocido como terminador de enunciado). Cuando se ejecuta el enunciado printf. Advierta que los caracteres \n no aparecieron impresos en la pantalla. La diagonal invertida (\) se llama un caracter de escape. Indica que printf se supone debe ejecutar algo extraordinario. Cuando se encuentra con una diagonal invertida, printf mira hacia delante, lee el siguiente caracter y lo combina con la diagonal invertida para formar una secuencia de escape. La secuencia de escape \n significa nueva linea, y hace que en pantalla el cursor se coloque al principio de la siguiente linea.

Secuencia de escape  Descripcion
\n                                Nueva linea. Coloca el cursor al principio de la siguiente linea.
\t                                 Tabulador horinzotal. Mueve el cursor al siguiente tabulador.
\r                                 Retorno de carro. Coloca el cursor al principio de la linea
                                   actual; no avanza a la linea siguiente.                                    
\a                                Alerta. Hace sonar la campana del sistema.
\\                                 Diagonal invertida. Imprime un caracter de diagonal invertida en un enunciado printf
\"                                Doble comilla. Imprime un caracter de doble comilla en un enunciado printf.

Las dos ultimas secuencias de escpe pudieran parecer raras. Dada que la diagonal invertida tiene una significacion especial para printf, es decir, la reconoce como un caracter de escape en vez de un caracter para su impresion, utilizamos una doble diagonal invertida (\\) para indicar que una sola diagonal invertida debe ser impresa. La impresion de una doble comilla tambien presenta un problema para printf, porque por lo regular supone que una comilla doble marca el limite de una cadena, y que una doble comilla por si misma, de hecho no debe ser impresa. Al utilizar la secuencia de escape \" le informamos a printf que imprima una doble comilla.

La llave derecha, }, indica que se ha llegado al final de main.

Dijimos que printf hace que la computadora ejecute una accion. Conforme cualquier programa se ejecuta, lleva a cabo una variedad de acciones y el programa toma desiciones.

Es importante advertir que las funciones estandar de biblioteca, como printf y scanf, no forman parte del lenguaje de programacion C. Por lo tanto, por ejemplo, el compilador compila un enunciado printf, solo deja espacio libre en el programa objeto para una "llamada" a la funcion de biblioteca.

La funcion printf puede imprimir Welcome to C! de varias formas diferentes. Por ejemplo,e anterior codigo produce la misma salida o resultado que el programa del codigo anterior. Esto es asi porque printf continua imprimiendo donde se detuvo el anterior printf en su impresion. El primer printf imprime Welcome seguido por un espacio, y el segundo printf empieza a imprimir de inmediato, a continuacion del espacio.
Un solo printf puede imprimir varias lineas, utilizando caracteres de nueva linea como se va a ver en el codigo siguiente. Cada vez que se encuentra con la secuencia de escape \n (nueva linea), printf se coloca al principio de la siguiente linea.

Código
  1. /* Printing on one line with two printf statements */
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.    printf("Welcome ");
  7.    printf("to C!\n");
  8. return 0;
  9. }

Resultado:

Welcome to C!

Código
  1. /* Printing multiple lines with a single printf */
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.    printf("Welcome\nto\nC!\n");
  7. return 0;
  8. }

Resultado:

Welcome
to
C!


Fuente: http://hack-security.cz.cc
9  Foros Generales / Foro Libre / Publica tu Cartoon Clasico en: 25 Noviembre 2010, 03:16 am
Aqui se publicaran Cartoons (videos) clasicos.  :D










10  Programación / PHP / Duda - Puedo votar solo en una noticia en: 1 Noviembre 2010, 14:05 pm
Buenas, ya tengo el sistema de votos por restriccion de IPs.

Pero solo pueden votar una noticia y las demas no.

El codigo que tengo es el siguente:

Código:
<?
// include('con.php');

// cuantas el n° de ocurrencias de la IP del cliente ..
$sql="SELECT COUNT(*) WHERE ip='".$_SERVER['REMOTE_ADDR']."
'";
$result=mysql_query($sql) or die (mysql_error());
// Si es 0 .. no existe .. la insertas en tu BD y dejas votar ...
if (mysql_result($result,0) == 0){
$sql="INSERT INTO ips (ip) VALUES ('".$_SERVER['REMOTE_ADDR']."')";
mysql_query($sql);

$votos = "UPDATE noticias SET voto=voto+1 WHERE id=".$id;
mysql_query($votos);
  // Si no existe la IP .. suelta el mensaje de aprobacion y dejas votar.
 echo "Gracias.";
} else {
  // Si existe la IP .. suelta el mensaje de error y no dejas votar.
 echo "Ya ha realizado un voto.";
}
?>

Como puedo hacerlo tambien por id puedan votar las demas noticias.

Espero me ayuden

Saludos...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines