elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Crear un disco duro con salidas audio y video donde podamos reproducir peliculas en: 9 Enero 2007, 15:44 pm
Como todos sabeis existen discos duros que ya los podemos comprar con la función de reproducir las peliculas que tenga grabadas en su interior, que conectandolo a una televisión las podemos ver, pero mi propiesta es:

¿Se puede hacer esto con un disco duro normal?

Puede que si conseguimos el programa de reproducción que usan esos discos duros reproductores y conectamos el audio y video a los pins correspondient es de las salidas del disco duro, podriamos crear nuestro disco duro reproductor de video y audio.

¿Alguien me puede ayudar?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.9 (wifislax 1.1 beta) en: 19 Diciembre 2006, 23:59 pm
Entonces es solo grabarme linux y ya me funcionara?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.9 (wifislax 1.1 beta) en: 19 Diciembre 2006, 22:07 pm
Entonces tengo que ponerme linux obligatoriamente, no. je je, ya sabia que llegaria este dia mas tarde o mas pronto, je je.
Bueno pues bien.
Solo me queda una duda, que es eso se wifislax 1.1 beta?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (corregida) en: 19 Diciembre 2006, 14:06 pm
Hola thefkboss he probado tu versión aircrack-ng-0.6_MOTHERFUCKER_EDITION_0.3 para windows, y me encanta, asi que no puedo ni imaginarme como será la 0.8, o la 0.9 en la que estas trabajando. Me gustaria que me dijeras si itenes esas mismas versiones para windows, la verdad que hace mucho tiempo que me tendria que haber pasado a linux, la verdad, pero mi pereza se resiste. Pero bueno, si no consigo estas versiones para windows no tendré mas remedio. je je

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines