elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: COMO QUITARLE EL AUDIO A UN VIDEO PARA CAMBIARLO A ESPAÑOL en: 14 Octubre 2006, 00:42 am
hola, yo tenia un caso similar..
Extrae el audio q desees poner (español) con un programa como el cool edit pro (en archivo - extraer audio del video), entonces luego lo guardas para posteriormente insertarlo en el video q quieras.

Mientras tanto en el video q tenias en ingles, para q no haya problemas o no sea tan pesado debes mejor deshabilitar el audio en ingles. Eso lo haces con el virtualdubmod, (una vez hayas abierto el archivo te vas a streams - stream list - clik en el audio - disable y ok.
Entonces de ese modo tienes ya preparado el video q hayas escogido. Luego lo guardas.

Tendras asi un video mudo, jeje, pero luego vuelves a abrir este video hasta ahora sin sonido, una vez ya cargado en el programa te vas a streams - stream list, en la ventana q se abre das clik en Add y desde ahi seleccionas el audio en español q ya previamente habia sido extraido de tu otro video en español, para q lo puedas insertar ahora en este nuevo video. Le das a OK y luego guardas todo.

claro eso si, no se te olvide antes en video marcar direct stream copy. desde ya yo supongo q como quieres solo cambiarle de idioma al video entonces la duracion del mismo  deberia de ser igual, no deberias tener problemas con la duracion.
bueno espero haberte ayudado :)
2  Programación / Scripting / Re: batch bat... dos?? alquien sabe en: 29 Agosto 2006, 21:30 pm
hola chicos
bueno, solamente queria decir o mas bien apoyar un montón la idea de que pudieran crear un foro o subforo de batch, sería muy util y muy genial que eso se hiciera. apoyo apoyo apoyo la idea ;)

Le he dado a buscar en este foro poniendo la palabra batch y de verdad q hay varios varios temas q han posteado sobre batch, por eso pienso ademas q si pudiera hacerse un subforo ya saben de que...sí, de batch, como programar o scriptear en ms dos en batch.

Citar
PD: pa los colaboradores y administradores: me gustaria y querria saber si se pudiera hacer un subforo o subtema (no se como se diga) de batch xfavor echenle un vistaso a esto, creo que es muy util y pues eso es todo aver si me hacen caso.

Citar
POR FAVOR HAGAN UN SUBFORO DE BATCH ES MUY UTIL.
saludos
PD:no es grito de reclamación sino de desesperación o algo así no encuentro la palabra jeje tomenlo en cuenta. Gracias

Un comentario loco: cada vez q he buscado en google para buscar cursos de batch todo es lo mas basico lo mas basico nada mas, no pasan del comando echo o time, sería genial q a alguien q supiera q tuviera dominio en este tema pudiera tomarse un tiempito de hacer un curso completo de batch donde se explicara desde lo mas basico y en realidad explicar tooodos los comandos, con ejemplos para poder entender mejor,, vaya eso si q sería de elogiar :).
bueno bueno ya lo se, sí, quiza es un comentario un tanto loco, pero bueno, uno nunca sabe.
3  Informática / Software / Re: problema con alcohol 120 al instalarlo, no poder grabar imagen mdf en disco en: 27 Julio 2006, 17:07 pm
hola muchachos,
les doy mis agradecimientos, Karmany, Songoku por su buena disponibilidad a ayudarme, y de hecho ya he solucionado el problema.. finalmente tuve q darle a aceptar no mas, pero fue extraño esta vez porque me pidio reiniciar el sistema antes de ejecutar el programa, finalmente así lo hice, y seguí sus consejos, prescindí de aquel servicio q ofrece el programa (lo del SCSI), y me ha funcionado bien :). Solo temía darle clik a aceptar por temor a posibles virus, pero finalmnt no me quedó otra opción, bueno espero q todo siga bien.. lo unico q por tratar de buscarle un serial me entro un virus pero ya fue eliminado. El serial es para la version 1.9.5 4212, bueno, de ahi de paso si alguien lo tiene me puede mandar un privado, es lo unico q me falta)
muchas Gracias
4  Informática / Software / Re: problema con alcohol 120 al instalarlo, no poder grabar imagen mdf en disco en: 20 Julio 2006, 10:10 am
Hola, aqui denuevo, gracias por su ayuda pero aun no he podido resolver este problema...
Songoku, le he dado click a aceptar, pero luego no se resuelve porq el programa qda en las mismas y no me permite instalarlo..
Por otro lado he buscado mucho en internet,, google, yahoo y no consigo descargarme el programa, y cuando lo encuentro solo encuentro las mismas versiones q ya he probado y con las cuales me ocurre este problema (esto es las versiones 1.9.5 4212 y 1.9.5.3823), de modo q he estado buscando en internet descargar el programa`pero con una version anterior como me has aconsejado Karmany pero he tenido mala suerte, no lo consigo). Lo mismo he hecho en emule, y nada :(  .
De modo pues q no se q hacer ahora. Podrían enviarme un link para descargar la version 1.9.5 build (2802) q dices karmany q te ha funcionado bien, ya q yo he buscado y buscado y no he tenido buenos resultados :-\ . o enviarme el instalador a mi correo, ya q si no lo consigo no se como hacerlo..
Ahora me pregunto si es q no es alcohol habrá otro programa q tb te permita grabar imagenes en disco de archivos mdf y mds,, xq de ser asi seria la unica opcion q me quedaría.
Su ayuda me es muy importante, Gracias
5  Informática / Software / grabar dvd de audio (NO comprimido), asi como hay cd de audio (tb no comprimido) en: 18 Julio 2006, 15:16 pm
mis saludos a todos
tengo una pregunta en relacion a grabar musica. Lo q quiero es grabar un DVD de audio, pero no con musica de formatos comprimidas como el mp3 o el wma etc, sino q audio sin comprimir..tengo el nero pero no me aparece la opcion de grabar DVD de Audio asi como aparece cd de audio en el cual la musica q previamente está en mp3 el nero la convierte automaticamente a cd de audio, o sea se expande el audio para dearle mayor calidad, dejando de ser así archivos de musica comprimido..
bueno eso es lo quiero, grabar un DVD de audio (nada de mp3) asi como tb hay cd de audio (normal tb, sin compresiones de audio como mp3) pero lo q yo quiero es un dvd...
entonces quisiera saber como hacerlo, y si en vez de nero hay otro programa q me permita grabar musica en dvd, y q al igual q el nero lo hace con los cd, vaya al mismo tiempo pasando lo q está en mp3 a formato de audio normal y los vaya grabando en dvd..porq si los cambio de formato a wav por ej estaría consumiendo muchos recuerdos, mucha memoria de mi pc...
un programa especial para lo quiero, existe?, alguna opcion?
espero me ayuden ;)
6  Informática / Software / problema con alcohol 120 al instalarlo, no poder grabar imagen mdf en disco en: 18 Julio 2006, 14:28 pm
Hola, mis saludos a todos, tengo un problemilla                     
He intentado instalar el alcohol 1.9.5.3823 y el 1.9.5 4212. Parece que empieza bien, pero despues de aceptar el acuerdo de licencia, aparece un mensaje:

 " This program will install SCSI Pass Through Direct ( SPTD ) layer on your computer.
   WARNING - SPTD is not compatible with kernel mode debuggers ( SoftICE, WinDBG, etc. )
   ! Please cancel setup if your plan to use kernel debugger on this machine "
                                 
                                   ACEPTAR                         CANCELAR

al no querer arriesgarme le doy click en cancelar..pero no se qué solucion darle a este problema porq los archivos q quiero quemar al parecer solo se pueden quemar con este programa..son unos archivos de imagen mdf y mds.. con el nero no tengo opcion, no me sirve para esto. Espero q alguien me pueda ayudar en esto. Por cierto no entiendo sobre kernel ni sobre lo  dice de scsi, de modo q me guataria entender y resolver este problema, necesito poder ver esos archivos. Ah, mi sistema operativo por si acaso es windows xp professional..ah, y aquí dejo una impresión de lo q me aparece.. espero su ayuda (q al parecer no logro insertar la imagen :-\ pero de todos modos antes ya habia copiado textual lo q me aparecia).

 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines