elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: iindex de un modem en: 8 Marzo 2016, 06:21 am
Bueno entonces creo que mejor me enfocare en solo tratar de estudiar
mas en como funciona el codigo que en autentificarme  :P :P y disculpa mi ignorancia pero
a que te refieres con pausar el codigo JS?, pues en mi caso cuando sale el prompt
no carga codigo en la pagina, ni aun que use el inspector de elemento y recarge
para checar, lo unico que si vi en el depurador es cuando hace el envio por GET pero no muestra nada de  codigo JS   >:( >:(

2  Foros Generales / Foro Libre / iindex de un modem en: 8 Marzo 2016, 04:24 am
Hola y muy buenas a todos, bueno veran estoy en lo siguiente : hace unas semanas estuve investigando
si es posible mediante el inspector de elementos de un navegador, modificar el codigo javascript
de la pagina de inicio de un modem para acceder como administrador (y aun sigo en ello), pero resulta
que en algunos modelos para logearte la pagina de inicio es a base de la funcion prompt de JS y por ende
no se puede sacar el codigo simplmente con darle click derecho "inspeccionar" o "guardar pagina" para
estudiar el codigo como en los anteriores casos.

por ende mi preguntas caen en lo siguiente:
Es posible modificar el codigo JS de una pagina de inicio de un modem para acceder a este?
Y Hay o Existe alguna manera de sacar el codigo de la pagina de inicio que solo es un prompt de JS?

De antemano gracias :)  :) :)
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Es posible hacer un ataque de fuersa bruta por sesiones? en: 23 Febrero 2016, 08:50 am
Muy buenas a todos,  bueno la verdad soy muy novato en esto todavia por ello perdonen mi ignorancia con respecto al tema pero me surge la siguiente duda, es posible realizar un ataque de fuerza bruta a una red con cifrado WPA por partes?, osea que ,usando Crunch y Aircrack pruebe el ataque al router por 2 horas, corte el proceso y luego despues de unas horas vuleva a retomar donde me quede (es decir las contraseñas ya provadas me las descarte y siga despues de esas)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines