elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / AVerTV Capture HD H727 en: 14 Julio 2010, 18:05 pm
Tenia ganas de comprarme una capturadora y estaba viendo esta:
http://www.avermedia-la.com/avertv/P...d=434&device=1
la quiero para ademas de mirar tv y escuchar fm, poder grabar...
la tendria con un monitor ´24 1920 x 1200...

Que les parece? o cual me recomendarian?

PD: tiene q ser si o si PCI-Express x1
12  Comunicaciones / Redes / descargar mientras juego css en: 5 Julio 2010, 03:41 am
Hola antes podia descargar un archivo mientras jugaba counter strike source... y ahora no me deja pq me tira ping.. es decir se reserva todo el ancho de banda para la descarga... como puedo distribuir el ancho de banda entre el juego y la descarga sin que me tire ping ni nada por el estilo?
tengo arnet de 1mb...
13  Comunicaciones / Redes / PPPoE o DHCP en: 2 Julio 2010, 06:30 am
Desde Windows tengo asignar ip automaticamente...
En el router tengo configuracion automatica DHCP y en el modem tengo PPPoE....
Esta bien como lo tengo configurado?
Internet me anda bien pero quiero saber por el tema de seguridad y esas cosas...
gracias!
14  Comunicaciones / Redes / cambiar nombre de usuario y contraseña suministrado por Arnet. en: 29 Junio 2010, 06:16 am
Hola, cuando puse banda ancha en mi casa arnet me dio un nombre de usuario: xxx@xxx-xxx-xxx y una contraseña...
Se puede cambiar eso por una que invente yo?
15  Comunicaciones / Redes / Seguridad MT882 en: 27 Junio 2010, 09:19 am
Hola, quisiera que me digan como configurar mi modem Huawei MT882 de Arnet para que tenga seguridad maxima....
Y si tengo que configurar algo de la pc tb haganmelo saber por favor...
16  Comunicaciones / Redes / Router independiente en: 14 Junio 2010, 21:41 pm
Hola tengo por un lado un modem y por el otro un router, los dos interconectados que me proveen servicio de internet...
Quiero conectarme a wifi con la notebook sin tener que prender la desktop...
Alguno podria ayudarme?
Tengo que tener prendido si o si tb el modem?
17  Comunicaciones / Redes / Necesito router wifi para celular y notebook en: 8 Junio 2010, 07:00 am
Hola, necesito un buen router o modem-router para poder conectar mi motorola milestone y mi notebook via wifi a internet...
Que me recomiendan?
Tengo un presupuesto maximo de 150 dolares...
Habia pensado en el "LINKSYS WRT300N" me servirá?
Tiene la generacion N... pero los telefonos segun tengo entendido tienen generacion G no? es al pedo que compre uno N?
18  Informática / Hardware / Pc no enciende, tampoco emite sonido en: 11 Mayo 2010, 02:35 am
Un amigo me trajo una pc, con mother Soyo... prende, pero no emite ningun sonido la mobo, como para ver si tiene algo cagado.... no muestra imagen, ni nada....
q puede llegar a ser?

Es mas, a veces me tira un cartelito rosado, como cuando desconectas el monitor, q tiene las letras "hz" y la luz del monitor titila

PD: no puedo entrar a windows, no puedo formatear, no puedo hacer nada :S
19  Informática / Hardware / problema con lector de tarjeta en: 11 Mayo 2010, 02:33 am
tengo un lector de tarjetas sony, el tema es que cuando lo conecto a la maquina lo instala, todo bien, pero luego las unidades desaparecen... y la luz no enciende... q puede llegar a ser?
20  Comunicaciones / Redes / Conectar 2 pc en red mediante hub en: 30 Abril 2010, 20:16 pm
Hola, tengo una notebook con windows 7 y una desktop con windows xp y las quiero conectar entre si mediante un hub... osea sin cables ni nada
Para poder ver cosas de una o la otra o para imprimir con una misma impresiora sin tener q andar conectando y desconectando cables...
me pueden ayudar?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines