elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Hardware / problema con lector de tarjeta en: 11 Mayo 2010, 02:33 am
tengo un lector de tarjetas sony, el tema es que cuando lo conecto a la maquina lo instala, todo bien, pero luego las unidades desaparecen... y la luz no enciende... q puede llegar a ser?
32  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 pc en red mediante hub en: 3 Mayo 2010, 08:13 am
puede q sea un router o switch como dicen....
entonces como puedo hacer para conectar estas 2 pcs en red, inalambricamente?
acuerdense q una es una notebook con w7 y la otra es una desktop con windows xp
33  Comunicaciones / Redes / Conectar 2 pc en red mediante hub en: 30 Abril 2010, 20:16 pm
Hola, tengo una notebook con windows 7 y una desktop con windows xp y las quiero conectar entre si mediante un hub... osea sin cables ni nada
Para poder ver cosas de una o la otra o para imprimir con una misma impresiora sin tener q andar conectando y desconectando cables...
me pueden ayudar?
34  Informática / Hardware / Re: Problema con TP-LINK TL-WN422G y W7 en: 17 Noviembre 2009, 23:02 pm
sip tengo todos los drivers de w7x64 instalados...
ya lo probe en 3 pc´s distintas (desktop y laptop) y pasa lo mismo en las 3...
y 2 están recien formateadas, además son nuevas (meses de uso)
el windows es el original (OEM)


Que versión de hardware tienes? Version 1 o Version 2?
no entendi esa pregunta :S
35  Informática / Hardware / Problema con TP-LINK TL-WN422G y W7 en: 17 Noviembre 2009, 19:23 pm


Hace poco me he comprado este modem WIFI, lo habia instalado en Windows Vista x64 y me andubo perfecto, el problema es que ahora con Windows 7 x64 cuando lo quiero instalar me tira la pantalla azul y me reinicia la pc.

36  Media / Multimedia / Crear video presentacion en: 7 Noviembre 2008, 16:03 pm
Hola, necesito algún buen soft para poder crear una buena presentacion de mi foro para despues colocarlo en youtube... que le pueda incluir musica de fondo y efectos varios...
algo como esto:
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines