elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Esconder repetidor de wifi en: 5 Septiembre 2016, 06:19 am
en su momento me la dio (1 año atras) no tiene idea de informatica... osea que si me conecto ahora no sabe que se lo estoy usando  >:D
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Esconder repetidor de wifi en: 5 Septiembre 2016, 05:22 am
Hola, tengo un repetidor de wifi tplink tl-wa850re. y como cambie el proveedor de internet, y todavia no me llegó el otro modem, estoy utilizando el wifi del vecino q me lo dio una vez pero ni sabe que me quedó registrada la contraseña...
Ahora estoy conectado a su wifi mediante mi repetidor wifi...
Quiero saber si hay alguna manera de que sea indetectable, osea que no sepa cuantos dispositivos hay conectados a su wifi, ni mi mac adress ni nada. gracias por la ayuda..
PD: es durante unos dias hasta que me llegue el modem :D
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / quiero saber que hacen cuando se conectan a mi red en: 23 Mayo 2015, 08:41 am
Hola, tengo personas (que con mi permiso) se conectan a mi red wifi...
Hay alguna forma o existe algún programa para ver o leer que es lo que hacen estando conectado a la misma?
4  Comunicaciones / Mensajería / Re: quiero saber de donde proviene una cuenta de Facebook en: 26 Abril 2014, 04:06 am
me mandan privado.. no lo tengo como amigo.... averiguar la ip en el momento y verificar con algun tipo de google maps su ubicacion, me explico?¿
5  Comunicaciones / Mensajería / quiero saber de donde proviene una cuenta de Facebook en: 25 Abril 2014, 19:52 pm
Hola, tengo un contacto fake q me esta jodiendo por face, lo bloqueo y se crea otra cta y me sigue jodiendo... hay alguna forma de por lo menos detectar de donde viene esa ip para saber el lugar donde proviene esa cta?
6  Informática / Software / No me anda el Java [HELP] en: 16 Septiembre 2010, 12:38 pm
Hoy quise instalar el nod32 y al instalar el minodlogin para que me busque las licencias automaticamente, note que me decia que me faltaba el java... que raro pq ya lo tenia instalado... prosegui a desintalarlo y a volverlo a bajar e instalar desde la pag, pero sigue igual... me tira un error y me pide que lo instale de nuevo, asi 1000 veces pero nada :S

HelpMe plz!
7  Informática / Software / Whistle Phone en: 16 Septiembre 2010, 07:16 am
Alguno probo este soft para hablar por telefono?
Se puede hablar dentro de la argentina?
Tengo entendido que se puede hablar a celulares

:http://www.whistlephone.com/
8  Media / Diseño Gráfico / recortar imagen de 5cm de diametro con photoshop en: 8 Septiembre 2010, 03:52 am
Hola, tengo una imagen y le quiero hacer un circulo de 5cm de diametro con photoshop para luego recortarla e imprimirla de ese diametro...
busque en google pero mucho no encontre, y no se mucho de photoshop...
Alguien que me ayude por favor!
9  Sistemas Operativos / Windows / Netbook utiliza continuamente recursos del CPU en: 7 Septiembre 2010, 16:54 pm
Hola, me compre una netbook Samsung N220 con Windows 7 Starter, Procesador Atom 1.66GHz y 2 GB de Ram.
El tema es que en estado idle, osea sin hacer nada esta continuamente como cargando procesos y cuando la voy a usar me va realmente muy lento.

Aca paso una imagen mas explicativa:



10  Comunicaciones / Redes / Abrir puertos Encore Encore endsl-a2+wig en: 23 Agosto 2010, 18:04 pm
Necesito abrir los puertos de este router (ADSL 2+ Router).
Busque en internet pero no encontre....
Creo que es en la parte de NAT, pero tengo que poner la ip address de mi pc y no se cual es...
ayuda plz
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines