elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Addon Olly Para Activar botones y cosillas. en: 31 Agosto 2004, 08:52 am
Bueno, aquí esta el tito winsock, poniendo este addon, que personalmente me parece mas comodo, para aplicaciones en vb, que contar 11 lineas para cambiar el 00 x 01 y esas cosas XD.

Asike os dejo esto, que espero disfruteis (no es mio).

http://esseemme.altervista.org/WindowJuggler_v0.06.zip

2  Programación / Ingeniería Inversa / Crackers = Malos Hacker = Buenos en: 5 Agosto 2004, 22:02 pm
Bueno quiero hacer un pequeño debate entre todos los que quieran participar sobre este tema...

En muchoooooos sitios webs, consideran crack = romper er = ¿Gilipollas?

Parece ser que los crackers, son los malos son los que van a joder, a putear, a molestar...Son los que envian virus a "complejos sistemas", para joderlos, son los que tan solo viven para dar por culo.

Me gustaria que alguien pensase un ratito, ¿Quién es el que hace que no tengas que pagar por los put** programas? ¿Ahora nadie utiliza seriales sacados por un cracker? Los crackers son malos, por que hacen que no te tengas que gastar dinero, y aun asi somos los malos?

Bueno, yo estoy comenzando en esto de cracking y lo primero que ley fue como poder quemar, los ordenadores de la nasa, tambien como cojer las tarjetas de credito que se encuentren cerca de ese ordenador, con un complejo virus (supongo que programador por el cracker o en su defecto por un hacker), este virus tiene la capazidad de sacar la mano del pc, y cojer las tarjetas de credito cercanas....(ya no os explico que hace si encuentra un dni, o la cartera)

¿por que de esta opinión tan despectiva, hacia los crackers? ¿Realmente para ser cracker tienes que ser "malo"? :D

Un saludo.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Buscar Dentro De Un Post en: 30 Julio 2004, 05:34 am
Perdonad aun que esto pueda sonar, bueno es estupido, me guaria dejarlo en el aire, como consejo a los administradores.

Yo, he llegado aqui gracias a google, buscando información sobre izhal, para poder ir contactando con gente, que le gusta la seguridad, y ante todo aprender.

Me he encontrado con un grave problema, y es que son muchisimos mensajes, y a mi no me gusta nada ir preguntando, prefiero ir mirando, leyendo, estudiando, sacando conclusiones, y atender a las demas conclusiones de otras personas.

Por eso pido, a los que se encargan de foro, si tienen algun programador php, o similar, si podrian meter un buscador a los post, de esa manera los muy muy largos, serian más sencillos de leer.

Muchas gracias a todos los que han leido este post, espero estar en la sección correcta, perdón si no es asi.

Gracias,
Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines