elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Constriur una casa con sims 2 en: 12 Enero 2005, 08:03 am
Lo que pasa es que algunos crack limitan la capacidad del juego en cuestion... El problema es el crack que instalastes, muy bien te deja ejecutar el juego... pero no disfrutarlo totalmente!

¿Que tienes que hacer? pues buscarte otro crack...
Mira en www.crackmanworld.com
Reinstala en juego... y prueba con otro crack.

Yo... en mi caso. Lo que hize fue esto
Me baje el crack "Los sims 2" y "Los sims 2 v1.0 NOCD disco virtual"de la pagina ya citada.  Con el crack de los sims 2, sustituir archivo exe. Y con el siguiente crack lo que tienes que hacer es con ayuda de un programa que cree discos virtuales (en mi caso Alcohol 120%) montas en un disco virtual la imagen.... y yas ta. Funciona todo perfectamente y sin necesidad de introducir nunca mas el cd de juego.
;D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Los Sims 2 en: 12 Enero 2005, 07:45 am
A mi me paso lo mismo despues de ponerle el crack... pero para este juego no es solo sustituir un archivo .exe, tienes que emular una imagen, me refiero a crear un disco virtual y montar la imagen, pero no la imagen del disco de juego (aunque quizas sirva... y to) si no una que  puedes encontrar en la pagina www.crackmanworld.com    Pues eso... A mi con el programa Alcohol 120% me va fenomenal... por el momento.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará? en: 12 Enero 2005, 07:39 am
Segun, el juego. Puede que este con mitad español, mitad otro idioma O bien que no te deje instalarlo(me han contao casos parecidos). Aunque lo mejor sera que pruebes y no lo cuentes haber que ha pasado...   ;)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: os pasa con imperium III (no me deja jugar)???? en: 12 Enero 2005, 07:29 am
:oAlguien sabe como copiar correctamente y sactifactoriamente los juegos de Fx... tales como sacred, imperivm III (los ultimos). Xk yo no se lo que le hacen.... que si le menten directorios fantasmas... que no me dejan hacerles imagenes con  el Alcohol 120% o el CloneCD... A pero estoy Hablando de copias de seguridad... en serio... Que me regalaron el Juego Imperivm III y quiero hacerle una copia de seguridad... y lo mismo me pasa con el Sacred. ¿Xk me compre un juego, no puedo hacer una copia de seguridad? ¿o que?...  Bueno, el caso que no hay manera... no me deja copiar los datos del Cd al disco duro, (siempre hay algun archivo que  al leerlo se queda bloquea la maquina o da error), ni tampoco, como he dicho. hacer imagenes. :'(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines