elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / MARAVILLADO CON PYTHON, pero con algunas dudas!!! en: 10 Octubre 2006, 01:50 am
Hola, como dice el asunto hoy estaba aburrido y quise ver de que se trataba python, ya que todo el mundo habla de el, y me puse a leer un manual recontra sencillo, leugo de leer y probar algunos codigos, me surgio una duda, y como en python no se declaran las variables ni tienen tipos, me pregunte cual es el numero maximo que estas podian representar, asi como en c estan los distintos tipos cada uno con un numero maximo a representar tanto positivos como negativos, enteros y punto flotante.

Como seria ese tema en python?
o solo se usan las variables y representan numeros inmensos hasta agotar la memoria  :P

Gracias de antemano
Saludos!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / COMO: Enviar Email en Csharp (C#) en: 16 Julio 2006, 23:06 pm
Hola, hace un tiempo que e buscado info en google sobre como enviar un email con C#, e encontrado algunos codigos, pero no se porque no me llegan los mail :(. El codigo compila sin problemas y parece que andaria pero no llega el mail :( entonces vengo a ver si me pueden echar una mano con este tema, que hace tiempo tengo ganas de solucionar.
La cosa es que necesito mandar un mail en C# alguien tiene algun codigo o algun link que pueda ayudarme ???????'

Por si se preguntan que el problema esta en mi correo, pues no lo creo ya me fije y el mail no llega, lo he enviado a casillas de correo como hotmail, gmail pero nada, no llega :(

Ah y no se si tambien el problema este en el servidor de smtp, use estos,
mail.hotmail.com
mx1.hotmail.com
mx2.hotmail.com
Bueno no se si es por el servidor smtp, o que, por eso les pido ayuda!.


Aca les dejo algunos codigos que parecen funcionar pero que a mi por alguna razon no me llegaron los mails.

http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;310273
http://www.c-sharpcorner.com/1/send_mail.asp
http://www.experts-exchange.com/Programming/Programming_Languages/C_Sharp/Q_21418431.html

Gracias de antemano!
Saludos!

PD: Por si el dato sirve de algo, para C# estoy usando mono.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Java VS C#, No lo creo, Son lo mismo pero... en: 24 Junio 2006, 23:41 pm
Muchas gracias, luego lo voy a probar ;)
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Java VS C#, No lo creo, Son lo mismo pero... en: 23 Junio 2006, 16:37 pm
Otra pregunta, como en linux se compila con mcs, en windows como se compila sin usar el visual studio y sus derivados, osa como se compila por cmd???

Abres el cmd, te ubicas en la carpeta bin de donde instalaste el mono, y luego haces lo mismo: mcs archivo.cs. Así me funciona ;)

Saludos!!!


Lo siento me exprese mal, cuando decia sin usar el Visual Studio y sus derivados me referia a sin usar el programa en entorno grafico, osea quiero saber como compilar un programa con la .NET Framework, asi como se hace con MONO, como se hace con .NET Framework desde consola (cmd)?

Gracias =
Saludos!
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Java VS C#, No lo creo, Son lo mismo pero... en: 20 Junio 2006, 00:11 am
Hola X.Cyclop

Bueno tengro la respuesta a tu primer pregunta.
Para compilar un .cs, en consola
Código:
mcs file.cs

En cuanto a IDE para Mono, yo uso el Monodevelop.
http://www.monodevelop.com/Main_Page

o desde consola instalalo
Código:
sudo aptitude install monodevelop

En cuanto a la segunda pregunta, si hago un GUI en Glade y compilo con MONO, para ejecutarse en Windows, ¿necesito el MONO o puede ser con el .Net Framework?, yo tambien tengo esa pregunta, ya intente correrlo pero me da error y tal parece que no tenia instalado el gtk-sharp en windows, asi que busque y instale uno de novell, pero siguio sin correr.

Otra pregunta, como en linux se compila con mcs, en windows como se compila sin usar el visual studio y sus derivados, osa como se compila por cmd???

Gracias de Antemano, Saludos!
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda para buscar Manuales de C# + Glade en linux (Usando MONO) en: 27 Mayo 2006, 17:08 pm
Muchas Gracias BADBYTE-K, no creo que me sirva de mucho ya que mi ingles no es tan bueno como para leer tutos :(, pero tendre en cuenta la pagina ;)

Saludos!
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda para buscar Manuales de C# + Glade en linux (Usando MONO) en: 26 Mayo 2006, 00:30 am
Hola, bueno hace unas semanas que ya estoy convencido en meterme a fondo con este lenguaje, tambien quiero usar el diseñador de interfaces glade, para ahorrar un poco de codigo al hacer mis gui, el problema es que no encuentro ningun manual que me enseñe o me guie un poco en la implementacion de estas dos herramientas juntas :(

Si alguien tienen algun link, ebook, algo, porfavor le agradeceria que lo compartiera conmigo.

Lo unico que pude encontrar fue este tuto:
http://www.monohispano.es/index.php/Tutorial_Glade_y_CSharp

Desde ya MUCHAS GRACIAS!
Saludos a Todos!
8  Informática / Software / Dudas al grabar un DVD de Datos en: 29 Diciembre 2005, 17:51 pm
Hola, tengo una pregunta, he grabado un DVD de datos con el Nero Express 2, y cuando ta en la grabacion, veo q el buffer baja y sube constantemente, mi pregunta es, esto es normal cuando grabo un DVD de datos, porq segun tengo entendido por experiencia, cuadno grababa CD-R si el buffer bajaba demasiado se cagaba la grabacin y perdias el CD.
Por eso queiro saber si esto es normal o ahi alguna forma de solucionarlo si no lo es.

Gracias de antemano, Salu2!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines