elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Array de Objetos y selección aleatoria de los mismos en: 26 Marzo 2014, 00:06 am
Hola Comunidad.
No se como introducir objetos en array y seleccionarlos aleatoriamente. Esto lo necesito para seleccionar dos objetos de clases diferentes y de array diferentes y hacerlos enfentrar, como si fuera un juego de rol.

He buscado bastante en la web, pero solo encuentro el clásico y sencillo ejemplo de los números aleatorios dentro de un array.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / descifrar encriptacion en: 20 Febrero 2014, 04:33 am
Buenas noches.

¿Como pasar a texto una supuesta encriptacion WPA2?

A4A7E52D5643408DE9A8A3DC9597DBEB015D3FD7A43E0ECF9ABAAC03FF465A83

Puede que al llegar 100% se limitó a pasarme solo esto sin haber podido descifrar la contraseña, pero no lo se....
3  Programación / Desarrollo Web / No puedo hacer ABM desde internet en: 11 Septiembre 2012, 02:07 am
Buenas! Tengo un server web casero en debian y mi problema es que tengo un sitio con un ABM el cual puedo hacer funcionar desde la intranet, pero no desde internet.
Creo que el problema esta en los privilegios en la BD, pero en verdad no entiendo mucho....
Cuesta encontrar una solución googleando.

Edito y aclaro mas:
Desde internet o desde la red local de mi casa, si entro al phpmyadmin e inserto datos a una tabla, lo hace correctamente y los sube al sitio web, pero si en el sitio web me logueo como un usuario perteneciente a la tabla usuario de mi bd, los datos que intento subir en el formulario de alta nunca son tomados por la BD.
Yo creo que error de programación no es, ya que desde mi servidor virtual montado en mi notebook anda muy bien.

Alguna idea?
Gracias.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Auditoria: Debian, BackTrack, Ubuntu, WifiSlax, WifiWay en: 29 Marzo 2012, 01:46 am
Este mes comenzaré a profundizar mas sobre la auditoria wireless y quisiera saber las diferencias entre estos SO para la auditoria: Debian, BackTrack, Ubuntu, WifiSlax, WifiWay.
Dispongo de una notebook i3-2310M de 2.1 GHz con 3 GB RAM.
En unos días me compraré un TP-LINK WN722N que por lo que leí en los siguientes post, anda bien:
http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/iquestse_puede_auditar_con_una_usb_tplink_wn722n_atheros-t352437.0.html
http://linux-wless.passys.nl/query_part.php?brandname=TP-Link

Si no uso mi wifi intregrado es porque probé con Ubuntu 10.04, Debian 6 y BackTrack 5 R2 y no me la reconocio.
5  Comunicaciones / Redes / Configuración de modem y router para servidor web casero [solucionado] en: 5 Noviembre 2011, 19:40 pm
Hola! Mi consulta viene porque no puedo volver a configurar mi servidor web, o mejor dicho, los puertos para que pueda ser vista mi web. Esto se debe a la adquisición de un router.

Configuración anterior:
Ip del modem Pirelli Discus DRG A112 de Arnet: 192.168.1.70
Ip de mi servidor casero: 192.168.1.72
En "Opciones Avanzadas - Servidores Virtuales" o "NAT - Virtual Servers" solo debía agregar los puertos correspondiente a HTTP y HTTPS y listo.

Configuración actual:
Ip del modem Pirelli Discus DRG A112 de Arnet: 10.0.0.2
Ip del Router Tp-Link 841N: 192.168.1.70
Ip de mi servidor casero: 192.168.1.72

Donde y como debo configurar los puertos para mi servidor??
Les agradezco de antemano.
6  Programación / Desarrollo Web / javascript en web alojada en mi servidor no funciona en: 12 Septiembre 2011, 04:38 am
Compañeros, tengo una página web alojado en mi servidor web casero Ubuntu Server, la cual contiene un menu hecho con Xara Menu Maker y al querer navegarla no me aparece dicho menu. Esto solo pasa cuando monto el sitio en mi servidor.
Quisiera saber si me falta instalar algun repositorio que me permita soportar el javascript en las páginas alojadas.
Busqué información al respecto y no encontré nada.
Los estaré leyendo. Saludos.
7  Foros Generales / Dudas Generales / dns free para redireccionamiento en: 15 Agosto 2011, 10:09 am
Buenas! Quisiera saber si alguien sabe como usar el nuevo entorno de http://zoneedit.com/ ya que la cosa se me ha cambiado mucho...tal es así que ahora quiero empezar a usar http://freedns.afraid.org/ para mi nuevo proyecto pero para este ultimo caso no se como conseguir los dns.

Googleando, me dí cuenta que no soy el único que esta perdido con el nuevo zoneedit, no pudiendo encontrar info. En cuanto a freedns, parece mejor y mas fácil, pero tampoco encontré.

Acepto información sobre ambos sitios, preferentemente el último. Saludos y gracias de antemano.
8  Programación / Desarrollo Web / Servidor web casero y microemprendim para hosting en: 13 Septiembre 2010, 15:23 pm
Buenas!! Tras meses de investigación y puesta en práctica, ya he conseguido tener mi servidor web casero bajo linux. En el mismo, alojo mi sitio y 3 sitios mas. La cuestión es que al no tener ip estática, no puedo montar un servidor dns y aun no se si puedo uno de cuentas de correo, por lo que pensar en tener como microemprendimiento un hosting, es posible, pero no se le estará brindando a los clientes un buen servicio debido a que el dominio.com.ar que tienen será re-direccionado a un dominio.sytes.net por el uso del servicio que brinda no-ip y zoneedit, y no solo eso, sino que no tendrá un panel de control para administrar su sitio, ya sea CPanel u otro, primero porque aun no investigue sobre su implementación (supongo que es un servicio pago).
Al no tener este panel de administración, me obligara a desarrollar un ABM para que gestione sus archivos, pero su utilidad será limitada.
El otro problema es que, si bien tendrá un correo info@dominio.com.ar (info es un ejemplo), los mails que le manden a ese correo, serán re-direccionados a cualquier otro servicio, ya sea hotmail, gmail, yahoo, entre otros....y esto se debe por el uso de los servicios gratuitos de zoneedit.
Haa...me olvidaba...tampoco podrán administrar una BD, salvo que sean personas de confianza que desean pasarme la info y yo armarles la BD.

En fin...pronto comenzare con el desarrollo del sitio de mi hosting, por lo que obviamente en el mismo deberé explicar los escasos servicios que presto, que hablando entre nosotros, ahora los puedo resumir diciendo que solo les presto mi pc para alojar sus sitios, junto con la seguridad que presta linux.

Para concluir, debo decir que de un hobby y simples changuitas de mantenimiento, quiero hacer un trabajo, un microemprendimiento. Y aquí mis preguntas:
¿Que recomendaciones me pueden dar desde sus experiencias y/o puntos de vista?
¿Como seguir mi investigación para brindar un mejor servicio?
¿Saben algunos costos de ciertas implementaciones que debo hacer en el servidor?
De los servicios que nombre, ¿Me salte alguno importante?
¿Costo de ip estática en Argentina? Si es de cualquier otro lado, sirve igual.

Espero que la apertura de este post ayude a algún entusiasta/estudiante como yo/emprendedor a concluir con sus proyectos o empezarlos.
Agradezco de antemano. Nos leemos...saludos.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu Server modo gráfico, se puede? en: 30 Junio 2010, 03:49 am
Tengo un proyecto en mente...quiero montar un servidor web para mi página y tener todos los servicios que pueda...la idea con esto es aprender linux y sobre servidores. Estudio Ing. en Sistemas y quiero introducirme en servidores y seguridad informática.

He estado leyendo y por lo que dicen, el Ubuntu Server no trae modo grafico, pero la verdad es que yo lo necesito. Ya he utilizado el Ubuntu tradicional por 1 año y me facino, pero mis conocimientos son básicos.

Entonces, necesito saber si es posible un Ubuntu Server con modo gráfico y en español, para un servidor web.

Esto es lo que estoy descargando: ubuntu-10.04-server-i386.iso

Si es que no trae modo gráfico, se puede habilitar?? como??

Desde ya muchas gracias. Saludos.
10  Sistemas Operativos / Windows / Me recomiendan un win server para un servidor casero de paginas web?? en: 29 Junio 2010, 08:38 am
Hola! Mi idea es alojar mi pagina web en mi pc y tenerla prendida las 24hs del dia. La pagina que hare es especialmente para invidentes, por lo que es un nuevo proyecto que me propuse y espero ayudar a muchos con este sitio.

Les comento...quise montar un servidor con xp, lo cual me esta dando cierta complicacion, por lo que buscando informacion, lo mas facil seria usar un win server, pero no se cual...por lo que solicito recomendacion.

Ha ha...y si saben de donde descargarlo, mejor. Asi y todo, ya lo estoy descargando desde la web oficial de $Microsoft$, pero mi miedo es que despues de instalarlo, tenga complicaciones por no ser una version completa, legal o lo que fuese, mas alla de ponerle el serial. Digamos que quiero algo sin complicacioones como el Win XP SP3 que tengo instalado, el cual no tienen ninguna modificacion como los que andan dando vuelta (coloso y esos)

Les agradezco de antemano. Los leo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines