elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / GTA IV para PC en Noviembre en: 26 Octubre 2008, 23:41 pm
FUENTE: http://www.marlexsystems.org/3539-gta-4-para-pc-aparecera-en-noviembre/


Rockstar, que no piensa parar ante los problemas de violencia en el videojuego que “ha rompido” este año, ha confirmado que la versión de GTA 4 para PC aparecerá en Noviembre de este año.

GTA 4 para PC

    "El vídeojuego está actualmente disponible sólo para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, pero viene siendo habitual que las entregas de GTA IV aparezcan en versión para PC poco después de su lanzamiento para consola."

Los creadores aseguran que como en las consolas ha tenido buena cabida ante los gamers que afanados pueden pasar más de 16 horas jugando, es que estiman que el lanzamiento en PC será todo un suceso.

Requerimientos recomendados:
OS: Windows XP SP2
Processor: Procesador Doble Nucleo (Intel Pentium D o mejor)
RAM: 2GB
Hard Drive: 18GB de espacio libre
Video Card: 512 de video, compatible con DirectX 10 o DirectX 9 soporte para Pixel Shader
Unidad:DVD ROM soporte para coble capa

Los minimos pues son mas o menos la mitad de los anteriores, muy grande juego para los 18gb que ocupara y el procesador de doble nucleo.

Los requerimientos fueron encontrados en www.gtainside.com y ellos los encontraron en Games For Windows, pero fueron borrados a causa de mantenimiento

Edit:Aqui les dejo el trailer del gta 4 en pc

2  Media / Juegos y Consolas / porque no puedo oir las estaciones de radio en gta san andreas en: 17 Enero 2008, 01:38 am
hola hace poco consegi gta pero cuando lo instalo y lo juego no se escuchan las radios ni la mayoria de las voces de los personajes el gta que tengo lo descarge en 6 partes que ago ayuda porfavor
3  Media / Juegos y Consolas / donde puedo descargar gta san andreas? en: 31 Diciembre 2007, 23:50 pm
hola quiero saber si saben donde puedo descargar gta san andreas ya lo e intentado con ares y emule pero cuando lo descargo y lo quiero abrir no me sale nada
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines