elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24
1  Informática / Software / Re: Instalar libreria python. (no lo consigo) en: 25 Julio 2012, 20:34 pm
Prueba con easy_install

- http://pypi.python.org/pypi/setuptools/


Saludos.,
2  Programación / Scripting / Re: [Python] Nueva duda - Saber los archivos que hay en una carpeta en: 11 Junio 2012, 05:27 am
Puedes echarle un vistazo a esto, quizá te sirva.

http://foro.cibernodo.net/tema-c%C3%B3digo-listar-archivos-en-un-directorio

Saludos.,
3  Programación / Scripting / Re: Programación Python_Extraer solo números de una cadena de texto en: 4 Junio 2012, 02:51 am
Me alegro que te haya servido la función que puse, Tuplado.

Un placer, y sigue practicando, campeón.


Saludos.,



Atte. Sebastián.,
4  Comunicaciones / Android / Re: NetBook con Android en: 1 Junio 2012, 04:34 am
Creo que es muy relativo, además no se le puede exigir mucho que un sistema que está destinado (y además fue creado) para ser utilizado en tablets y smartphones tenga un buen rendimiento en notebooks.

Sin embargo, existen proyectos que están portando versiones de Android x86 para ser ejecutadas establemente en algunas laptops.

Otro punto es que Android en sí es una plataforma muy, muy potente y que tiene mucho futuro por delante, además su corazón, en el fondo, lleva Linux.


Saludos.,
5  Programación / Scripting / Re: Programación Python_Extraer solo números de una cadena de texto en: 31 Mayo 2012, 21:01 pm
Hola,
Se me ocurre otra forma de hacerlo...

Código
  1. cString = '1Hola2Mundo3p4c5sd6jaja7...8:D9-0'
  2. nString = ''
  3. for i in cString:
  4.    if (i >= chr(48)) and (i <= chr(57)):
  5.       nString += i
  6. print nString

Salida:
Código:
1234567890


Atte. Sebastián.,
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Quiero aprender química!] en: 5 Abril 2012, 03:38 am
@.:WindHack:. no se qué es todo eso xD

Cosas sencillas que enseñan en secundaria, :)
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Quiero aprender química!] en: 2 Abril 2012, 17:07 pm
De nivel bajo puedes buscar sobre enlaces químicos, estructura de Lewis, construcción de óxidos básicos y óxidos ácidos, construcción de ácidos oxácidos y ácidos hidráxidos, nomenclatura (stock, sistemática, común), etc.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows en ISO, puedo instarlo directamente? en: 17 Septiembre 2011, 17:30 pm
Puedes instalarlo directamente desde la ISO, y no pierdes datos, te conserva todo en una carpeta llamada Windows.old.

Si quieres, pon la ISO con UltraISO y ejecuta el Setup.exe ;) ( Así instalé mi Windows 7 ).
9  Informática / Hardware / Re: No me funciona el ratón del portátil.. en: 28 Agosto 2011, 22:46 pm
De nada. Para eso estamos ;)
10  Informática / Hardware / Re: No me funciona el ratón del portátil.. en: 28 Agosto 2011, 20:43 pm
AY perdona , no había visto tu respuesta...
Es una mano metida en un rectángulo??? es que esa es la tecla f7...es lo que le comento a Randomize, de que no me atrevo a tocar todas porque me  imagino que cada una será para una cosa y los dbujos no los entiendo......aparece un z con una z pequeña encima , luego un circulo que le falta un trozo...

Igual me tengo que leer el manual que supongo me vendria con acer ....auqnue a saber donde estará ...


Sí, es ese. :)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines