elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Fuente 12V DC en: 7 Julio 2004, 10:38 am
Yo creo que no es así porque necesitamos cuatro tipos de voltaje de salida y encima el coche no da los 12V estables nunca. ¿Qué sentido tendrías las fuentes dc dc que se venden?
2  Informática / Electrónica / Crear una entrada auxiliar radio de coche para conectar pc en: 6 Julio 2004, 12:37 pm
Hola amigos, voy a meter un pc en el coche y me gustaría poder crearle a mi radio/clima de casa una entrada auxiliar para poder meter el sonido del pc. A ver si me podeis ayudar, todo lo explico aquí (hay fotos) http://sirope.com/forum/viewtopic.php?t=23&start=0
Si me podeis contestar en ese link mejor que mejor, porque hay más gente interesada. Gracias.
3  Informática / Electrónica / Re: Fuente 12V DC en: 6 Julio 2004, 12:35 pm
El problema es que en el coche hay picos de potencia entre aproximadamente 9 y 15V. Ojalá supiera hacerlo, por desgracia los que venden son caros y yo tengo el mismo objetivo.
Primera página de pc en el coche española: www.sirope.com/forum
4  Informática / Electrónica / mando de coche en: 6 Julio 2004, 12:31 pm
Hola, quería saber si es posible controlar las funciones que uno quiera del pc, sobre todo las más básicas de pasar pista, volumen... con un mando infrarrojo pero de los de las radios de coche, que algunas se ponen en el volante. Es que quiero meter un pc en el coche. Nuestro foro : www.sirope.com/forum

A su vez estoy intentando crearme una entrada de sonido auxiliar, lo expongo en ese foro, si alguien puede ayudarme...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines