elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Falta NTLDR en: 11 Febrero 2011, 05:03 am
Compañeros Recurro de nuevo a su ayuda; al Iniciar La Pc me Sale Este mensajito Falta NTLDR ---> Pulsar cualquier Tecla.  Pues Ya Intente Reparando el Windows Y Nada, Tambien Hice lo Siguiente: Le di a Reparar Y desde la consola Copie los archivos NTLDR y NTDETECT.com.  Y Nada Aun me Sigue Saliendo "Falta NTLDR" Pues Ya que Hice estas 2 Cosas Que mas Puedo Hacer?  :huh: :-\
2  Informática / Software / Re: Problemilla Con Firefox. [SOLUCIONADO] en: 11 Febrero 2011, 04:50 am
 :rolleyes: Bueno Compañero, Realize estos Pasos Y Nada, Me estrese Y Desintale Firefox y Java. HaHa Instale Todo De Nuevo y Ahora Ya no Sale La Put* Ventanita; Gracias Por Tu Ayuda Bro  ::)
3  Informática / Software / Re: Problemilla Con Firefox. en: 11 Febrero 2011, 01:15 am
 :-\ Nada Compañero Hice Lo que Me Indicastes y Sigue La **** Ventanita Saliendome cada vez que Abro firefox  >:( Que podria hacer...?  :huh:
4  Informática / Software / Problemilla Con Firefox. [SOLUCIONADO] en: 8 Febrero 2011, 04:40 am
Hey saludos Compañeros, Recurro a la ayuda de la comunidad. ya que al abrir el firefox para navegar me Aparece este cuadro que ya se a vuelto como fastidioso ya que cada vez que abro firefox me sale la condenada ventanita.  :-\ http://img52.imageshack.us/img52/7318/problemawindow.jpg http://img52.imageshack.us/img52/7318/problemawindow.jpg >:(
5  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrollan una tecnología que permite ver a través de las paredes en: 2 Noviembre 2008, 06:56 am
ahora se podra espiar a la vecina cuando se cambia, o realize otra cosa >:D
  :rolleyes: >:D  :xD
6  Media / Diseño Gráfico / Re: [BattleArt] Retoque digital (Votacion) en: 22 Octubre 2008, 07:20 am
:D Bueno Mi voto Se lo Doy a los dos ya que no perfectas quedaron las Fotos, pero El intento y las ganas de hacerlo es lo que cuenta, ya que ellos dos fueron los que tuvieron valor y las postearon y mas nadien se atrevio...

FELICITACIONES PARA AZIELITO Y SONEX... (por lo menos lo intentaron) otros no :¬¬

Salu2...

PD: la mayuscula no estaba Gritando es para resaltar... :D
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 19 Octubre 2008, 23:39 pm
:D El color gris rulea padrisimo, que buen overlo otra ves  :rolleyes: ..... Salu2...

PD: me iba quedando ciego con el de blanco  :xD

Salu2...
8  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 3 Octubre 2008, 08:45 am
Bueno bueno compañeros aki os dejo mi nueva marca ..  ;D ;D ::) :rolleyes: baje 2 segundos a mi calculo ...  ;D bueno espero que mas gente postee sus nuevas mejoras ..  :D  ::)


Salu2.... espero verme en el ranking ..  ;D ..jeje dos segundos menos ..  :¬¬
9  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 22 Septiembre 2008, 01:25 am
 :obueno mi opinion es que no he leido en el foro sobre los core 2 quad.. y es cierto intel ahora no sale del CORE  :-X, ya esta para mi fastidioso esa arquitectura CORE,CORE,CORE,CORE ... ya suena aburrido ..

Salu2...  ::)
10  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 21 Septiembre 2008, 21:08 pm
:D :D Ranking Actualizado .... HeHeHe Bien ...

Este una Pregunta nadien de los del raking tiene, Intel Core 2 Quad, es malo esa procesador y es muy nuevo ..

PD:  ;D Top 12: en el ranking de la Pentium..

Salu2... ::)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines