elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi, conexión limitada en: 9 Agosto 2015, 20:08 pm
Muchas gracias por la información, cuando reinicio el router, todo vuelve a la normalidad.
De todas formas una vez vino un técnico, y dijo que alguien había configurado el router de tal forma, para poder tener un manejo sobre las demás conexiones, y además (cosa que intuíamos) podría ver lo que el resto de la casa hacía en su computador personal. Qué tan cierto es eso?
Me metí al router, que segun lo que recuerdo, es donde se metió el técnico cuando nos dijo eso.
Les adjunto una foto, muchas gracias!

http://imageshack.com/a/img661/9679/0fufGs.jpg

cabe destacar que en este instante, mi hermano está durmiendo, y estamos gloriosos de tener internet ajaj (quizas eso modifica en algo los datos que están en la foto, quizás no sirven de nada)
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifi, conexión limitada en: 9 Agosto 2015, 10:21 am
Hola chicos! Les cuento que soy super poco entendido en estos temas.

En mi casa somos 3 hermanos, tenemos internet con router y 2 de nosotros nos conectamos con wifi a traves del notebook.

El tema es que el otro hermano, es adicto a los juegos online, y se maneja harto en estos temas de hack, y para que él pueda jugar sin problemas, nos quita el internet practicamente todo el día, pero no lo asume, lo niega, el no tiene la culpa, etc pero es evidente.

Cuando él juega, a todo el resto de los que nos conectamos por wifi, nos da el mensaje de "Limitado" con un signo de exclamación, y si bien, en teoría estamos "conectados" al wifi, no funciona para nada.

Además de esto, al minuto de conectarme, el antivirus tira el mensaje de "Se detectó una red desconocida, tenga cuidado con la información enviada a traves de esta conexión porque puede ser visible para los demás"

Me imagino que algunos de ustedes tambien disfruta jugando y no me querrán ayudar jaja, pero les pido por favor que me den un poco de ese conocimiento poco asequible por los que somos tontos en el tema, por favoor! muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines