elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / regedit /s MiAplicacion.reg en: 29 Diciembre 2011, 08:33 am
hola quisiera que alguien me orientara porque antes me funcionaba un archivo .bat que tenia para modificar el registro sin confirmacion y ahora ya no me funciona, acabo de formatear y sigue sin funcionar antes funcionada y ahora no: si coloco en el archivo .bat esto: "regedit /s MiAplicacion.reg" no importa el registro y si quito "/s" pide confirmacion para importar el archivo pero sale una ventana que dice: ""No se puede importar MiAplicacion.reg: error al abrir el archivo. Puede haber ocurrido un error de sistema en un disco o en un archivo"" pero si solo coloco dentro del .bat unicamente ""MiAplicacion.reg"" si funciona pero pide confirmacion y no quiero que pida confirmacion ya que quiero que se inicie durante el arranque de Windows. de antemano gracias por sus respuestas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines