elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / PHP / Re: ayuda con condigo php en: 18 Noviembre 2008, 12:55 pm
Novlucker, me has quitado las palabras de la boca.

Dannysoft, en un foro en el que supuestamente hay hackers o gente que aspira a serlo (newbies), no deberías esperar que te lo den todo hecho. Aquí se valora tanto al que guía, como al que a partir de la guía se busca la vida investigando, que al fin y al cabo, es lo que le gusta a un hacker.   :o

Si esperas respuestas directas, quizá no recibas ninguna.
22  Programación / PHP / Re: ayuda con condigo php en: 18 Noviembre 2008, 11:07 am
Eso es muy fácil. Mírate la función header y como redireccionar en php. Es lo que te he comentado antes.
23  Programación / PHP / Re: ayuda con condigo php en: 18 Noviembre 2008, 00:31 am
Jo Dannysoft, te explicas como un libro abierto. ¿Qué es exactamente lo que quieres hacer?

Primero deberías explicar lo que tienes, y no poner el código a lo bestia, porque la gente perra como yo no nos solemos poner a descifrarlo.

Una vez queda claro lo que tienes, es cuando debes plantear lo que quieres de la forma más concisa posible.

Además, deberías cuidar un poco los signos de puntuación y no escribir a lo loco. Escribir no es hablar; y esto es un foro, no el messenger. Creo que todos salimos ganando si escribimos bien.

En cuanto al código que has puesto, yo te aconsejaría separar php de html lo máximo posible. Es decir, separar presentación de contenido. Así es más fácil de leer y de mantener. Sino es un caos.

Ahora, voy a intentar ayudarte. Me ha dado la impresión que el problema es que no sabes redireccionar en php. Busca la función header a ver qué te parece.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines