elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al inyectar trafico con aireplay y backtrack 4 en: 23 Septiembre 2010, 16:10 pm
Asi mejor??? esque no tenia claro la cos todavia, lsoiento. alguna solucion¿?
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema al inyectar trafico con aireplay y backtrack 4 en: 23 Septiembre 2010, 15:16 pm
Hola foreros, primeramente saludaros soy nuevo por aqui y bueno me he lanzado al rio, porque tengo una serie de dudas, no se si sereis tan amables de poder respoderme, os lo agradeceria bastante porque me estoy dejando los sesos.


La cosa es, un sangsung con xp wifi atheros ar5007eg.
Arranco con un usbboot el backtrack4.
Meto el airodump a capturar trafico todo bien...
Veo mi router, ese que se me habia olvidado su contraseña y por necesidades de configuracion no puedo resetearlo, bueno son dos.
Claves wep, llevo un dia y Beacons estan en mas de 656000 y 210000 respectivamnete el #data es de 5062 y 5442... Entonces digo no pùedemos seguir asi  vamos a inyectar trafico ARP de los dos tengo.-... (Por eso no hago una falsa autentificacion, tampoco la hago porque tampoco me deja XD), tiro directamente a un ataque tres y hasta ai debuty me reconoce los paquetes de los dos  busca el aireplay'ng los ARP, y lleva ya enviados cosa asi de 25.000.000 de paquetes... que esta enviando a 12668pps. Y lo cojonudo de esto esque los #data no suben y veo que para conseguir almenos 100000IVS me van  dar las mil....


Al respecto de mi problema si alguien me exa una mano... de antemano MIL GRACIAS!!!!!

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines