elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HardKey.NET - ayuda! en: 22 Noviembre 2010, 22:56 pm
Bue por lo visto se re re re complica... falta leer una cadena donde supestamente dice que es full... o enterprise en mi caso... lamentablemente ahi mori...

seguire probando, pero bue....

despues te mando el archivo...
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HardKey.NET - ayuda! en: 20 Noviembre 2010, 21:52 pm
Hola Masterx2010, mira, utilice esta guia para vencer la llave,

http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/1101-1200/1196-Discovery_3_40_SP1_por_MCKSys.rar


Realizado por MCKSys Argentina.

Segui todos los pasos, y logre evadir la autenticacion de la llave, el problema es que, parece ser que lleva registros internos, como el estado de llave.... pero que le dicen al programa si esta en modo full o demo.... mas haya de la cantidad de modulos activados... mira la guia y fijate, necesito el manual del programador del hardkey.net.......
3  Programación / Ingeniería Inversa / HardKey.NET - ayuda! en: 20 Noviembre 2010, 02:55 am
Hola gente, publico este nuevo tema pidiendo por favor si alguien me pudiese mandar un link o el manual del programador que antes publicaban la gente que hace este hardkey.

Logre hacer arrancar el programa ().... sin la llave, pero hay algo, que falta... me lo habre en modo demo, seguramente algun registro con algun valor falta....


Espero puedan ayudarme!!!
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla? en: 14 Julio 2010, 01:06 am
Corrigo, es para llave HardKey.net, el archivo es el mismo hkey-w32.dll, espero pueda alguien ayudarme
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla? en: 13 Julio 2010, 20:26 pm
Hola, pido disculpas por revivir este post viejo, pero necesito saber si alguien pudo crackear el archivo hkey-w32.dll

tengo un soft que verifica utilizando este archivo y un ocx...

si alguien podria ser tan amable de pasarmelo, lo agradeceria mucho
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines