elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas mejores que la 3945 en: 9 Noviembre 2009, 15:32 pm
Y no sera mas facil cambiarle la antena al router por una mas potente y probar a ver que tal?

no tiene por que, puedes ponerle una antena de 15 y que te valla igual que una de 5.

lo que si podría es usar un router con mayor potencia de envio, pero tambien tiene que tener un aparato que envie con potencia.

quedate con la alfa, tienen caracteristicas casi similares, pero ya te digo que la diferencia de 1W a 0,5W no la vas a notar, te saldra mas barato y seguro que la alfa mete menos ruido, un saludo!!

hombre si le cambias la que lleva de 2 o 4 db por una igual pero de 10db te pilla mejor seguro,

de todas formas yo tenia un problema parecido al de el, me compre un edimax usb y por no estar todo el dia con el portatil en el sofa con el usb metido acabe comprandome un repetidor y la verdad que ahora estoy encantado con el, puedo conectar el portatil, la psp, el iphone o lo que quiera sin problemas de cobertura en toda la casa
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas mejores que la 3945 en: 8 Noviembre 2009, 23:40 pm
Y no sera mas facil cambiarle la antena al router por una mas potente y probar a ver que tal?
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Router para repetir señal que actualmente cojo con Bosslan. en: 8 Noviembre 2009, 23:29 pm
lo que quieres hacer no te va funcionar con una planar, no puedes cojer la señal de lejos con la planar y repetirla por dentro de tu casa con esa misma antena

para eso necesitarias otro router mas con una omnidirecional para repartirla por dentro de tu casa

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines