elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: vulnerabilidad de un captcha dinámico en: 11 Noviembre 2016, 16:15 pm
los desarrolladores estan en otro departamento y a mi parecer no tienen api, O existe alguna manera de mostrar solo el formulario en mi propia pagina web (seria como encustrar un complemento o plugin pero en mi pagina web y no en el navegador). 
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: vulnerabilidad de un captcha dinámico en: 11 Noviembre 2016, 15:55 pm
En que pagina web es muy grande y yo solo quiero mostrar esa partesita de formulario en mi pagina web y luego mostrarla en mi aplacion movil
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: vulnerabilidad de un captcha dinámico en: 11 Noviembre 2016, 15:43 pm
Existe una pagina web de terceros, donde su formulario tiene un campo para llenar contraseña y otra para llenar los datos de captcha que cambia cuando se realiza alguna accion, y logico un boton de ingresar.

Lo que quiero es desde mi propia pagina web (formulario) quiero enviar los datos y capturar la respuesta.
4  Seguridad Informática / Seguridad / vulnerabilidad de un captcha dinámico en: 8 Noviembre 2016, 04:06 am
Quiero vulnerar un captcha dinamico que cambia aleatoriamente cuando se presiona el boton de ingresar o cuando lo refresco el navegador, mi objetivo es solo rellenar un campo y el espacion de captcha, para luego recuperar la informacion en mi propia pagina web.........
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines