elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: iMacros + Captcha Sniper/Breaker en: 9 Octubre 2014, 22:23 pm
mmm que mal :/ solo queria hacer un auto catpcha jejej gracias por responder seguire buscando
2  Programación / Scripting / Re: iMacros + Captcha Sniper/Breaker en: 9 Octubre 2014, 16:04 pm
si amigo, he buscado estoy leyendo lo que me pasastes, lo que mas me interesa es trabajar con el captchat sniper ya que es el que mejor los resuelve un 100% si eres tan amable puedes echar un vistaso al codigo no se si cometi un error de novato o algo por el estilo ya que el imacro me hace lo demas bien el unico detalle es en la parte del captcha incluso el captche es descargado tal y como debeser yo creo que la parte del codigo que esta mal es en la que imacro lleva el catcha al sniper para que sea resuelto o la parte en la que el imacro escribe la resolución del captcha ya que no lo resuelve, no se que es lo que and mal no quiero molestarte pero si eres tan amable puedes echarle un vistaso es posible que sea algo mal escrito en el código ya que soy muy novato, aca te dejo parte del codigo solo en la que esta la resolución del capacha. amigo te lo agradecería mucho si me ayudaras ya que algunos en este foro no saben usar usar estos 2 programas   iMacros + Captcha Sniper y no soy el unico con la duda yo por lo menos tengo el codigo solo que no esta funcionando bien debe estar algo mal. si me ayudas estaras ayudando a otros mas a parte de mi.


Código
  1. var ResolverCaptchap = "CODE:SET !ERRORIGNORE YES"  + "\n";
  2.   ResolverCaptchap += "ONDOWNLOAD FOLDER=* FILE=imagenn.jpg WAIT=YES" + "\n";
  3.   ResolverCaptchap += "TAG POS=1 TYPE=IMG ATTR=HREF:*captcha* CONTENT=EVENT:SAVEPICTUREAS" + "\n";
  4. ResolverCaptchap += "TAB CLOSEALLOTHERS" + "\n";
  5. ResolverCaptchap += "WAIT SECONDS=" + eval(Math.floor(Math.random()*3 + 2)) + "\n";
  6. ResolverCaptchap += "TAB OPEN" + "\n";
  7. ResolverCaptchap += "TAB T=2" + "\n";
  8. ResolverCaptchap += "URL GOTO=file:///C:/Program%20Files/Captcha%20SniperX401/CaptchaTypes.html" + "\n";
  9. ResolverCaptchap += "TAG POS=1 TYPE=INPUT:FILE FORM=ACTION:http://127.0.0.1:85/ ATTR=NAME:pict CONTENT=C:\\Users\\Williams\\Documents\\iMacros\\Downloads\\imagenn.jpg" + "\n"
  10. ResolverCaptchap += "TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=ACTION:http://127.0.0.1:85/ ATTR=NAME:captcha_platform CONTENT=Anuntiomatic" + "\n";
  11. ResolverCaptchap += "TAG POS=1 TYPE=INPUT:SUBMIT FORM=ACTION:http://127.0.0.1:85/ ATTR=*" + "\n";
  12. ResolverCaptchap += "TAG POS=1 TYPE=BODY ATTR=TXT:* EXTRACT=TXT" + "\n";
  13. ResolverCaptchap += "SET !VAR1 EVAL(\"var s=\\\"{{!EXTRACT}}\\\"; s=s.substr(18,5)\")" + "\n";
  14. ResolverCaptchap += "TAB CLOSE" + "\n";
  15. ResolverCaptchap += "TAB T=1" + "\n";
  16. ResolverCaptchap += "TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=ACTION:publicacion.php?* ATTR=NAME:respuesta CONTENT={{!VAR1}}" + "\n";
  17. ResolverCaptchap += "WAIT SECONDS=" + eval(Math.floor(Math.random()*3 + 2)) + "\n";
  18. ResolverCaptchap += "TAG POS=1 TYPE=BUTTON FORM=ACTION:publicacion.php?op* ATTR=TXT:Publicar<SP>Anuncio" + "\n";
  19.  
  20. iimPlay(ResolverCaptchap)
  21. }
3  Programación / Scripting / Re: iMacros + Captcha Sniper/Breaker en: 9 Octubre 2014, 07:38 am
hola amigo tengo casi completo un codigo de imacro pero me falta lo mismo que to y es para q el imacro le envie los capchas al  capchasneiper y los resuelva y haci se logre el auto capcha que tanto deseo,, ya sabes como hacerlo?
tengo las instrucciones de como hacerlo lo malo es que no entiendo mucho java yo puedo compartir con tigo lo poco que tengo y asi podremos ayudarnos ahora si ya sabes alguna otra alternativa o ya lo resolvistes podrias ser tan hamable de decirmelo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines