elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Programa para medir imagenes en: 22 Julio 2009, 23:03 pm
Hola a todos.... no sé si estaré escribiendo en la sección correcta pero aquí va mi consulta.
He buscado mucho un programa que me permita medir la longitud de un sector de una imagen, pero solo he encontrado programas que son Shareware (Licencia, versión Trial) y no me permiten hacer nada de medición con mis imágenes. Aún no tengo suerte en encontrar nada que sea Freeware. >:(
¿Existe algún programa "X"  freeware de medición de imagenes u otro tipo de programa que me permita medir la longitud de un sector de una imágen?

De ante mano Muchas Gracias!
Saludosss...
2  Media / Juegos y Consolas / Problema con Urban freestyle Soccer para PC en: 25 Enero 2007, 19:31 pm
Holas a todos!  ;D.. He buscado en el historial del foro algo relacionado con mi tema pero no lo encontre si que aqui va mi duda:
Mi consulta es la siguiente, he bajado el juego Urban Freestyle Soccer PC y lo instale. Me corre bien al principio, pero todavia no lo he podido jugar, ya que llego al menu del juego sin ningun problema ,pero al elegir los equipos y aceptar , se queda pegado en cargando y no carga.  :huh:
Que puedo hacer? Ayudenme porfavor, se lo agradeceria mucho.
Desde ya muchas gracias.
Saludosss ;D
3  Media / Juegos y Consolas / problemas con PC FUTBOL 2006 ayudaaaaaa porfavorrrrrr!! en: 4 Febrero 2006, 00:37 am
Holas a todos:
Bueno.. mi problema es el siguente tras muchos dias  de descarga ....recien baje el "PC FUTBOL 2006", lo grabe en un cd como salia indicado,lo instale y al abrirlo se queda en la imagen de presentacion por bastante rato y no sucede nada...
Teniendo claro los requisitos que necesitaba mi pc para este game  y mi pc los cumple
que debo hacer ?? alguien me puede ayudar porfavorrrrr???
ayudenmeeeeeee!!!!!
muchas gracias...
Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines