elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Libros sobre C (Modern C) en: 17 Abril 2020, 04:38 am
Hola buenas. Habéis leido el libro Modern C? Yo, intentando profundizar en C intenté leerlo pero aún que su autor destine el libro a "beginners", se me hace imposible leerlo. Que os parece el libro?  A mi me parece increible que como primer ejemplo metan un código en C mucho más complejo de lo que un principiante puede entender. Alguien que nunca ha programado se quedará abrumado a mi parecer. Yo me quedé abrumado. Lo encontré muy confuso y lioso. Que os parece el libro? Un saludo :)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien ha estudiado en PLATZI? en: 16 Abril 2020, 00:12 am
Que opiniones teneis sobre esta web de cursos online? Platzi.
Yo contraté dos meses y levo dos semanas y me he tenido que des-suscribir. Son una panda de estafadores. Pintan sus cursos como una revolución de la enseñanza y en realidad sus cursos está mal hechos. He perdido 40€ pero paso de perder más tiempo con ellos. Que opináis del tema?
3  Comunicaciones / Redes / ¿Como podría adentrarme en las redes? AYUDA en: 11 Abril 2020, 02:58 am
Hola buenas, me presento. Soy William y soy nuevo en este foro. Soy programador web y me encanta la informática. Siempre he querido adentrarme en el mundo de las redes. He hecho unos cursos de redes pero solamente me han enseñado teoría (protocolos ethernet, IP, TCP, UDP, HTTP, como viajan los bytes a través de la red, proxys, VPNs, subnetting (a nivel teórico), máscaras de red, etc...

Sabiendo todos esos conocimientos de teoria, no me sentiria capaz de montar una simple red lan en mi casa en la que se compartieran archivos. Con que curso podría aprender de redes de una forma práctica? He visto programas como Packet Tracer que simulan aparatos de la marca Cisco pero no he encontrado cursos o tutoriales que me enseñen a como diseñar una red como tal. Me gustaría poder diseñar redes yo mismo y aplicarlas en mi vida diaria. Muchas gracias de antemano.

Otra pregunta que me surje es: Solo Cisco domina este mercado? Es decir, si yo quiero montarme mi propia red tendría que comprar los aparatos de la marca Cisco o todos los switches y routers son configurables de la misma manera o al menos en una proceso parecido?

Agradecería que me recomendáseis cursos y/o tutoriales para aprender a crear redes a nivel doméstico (mi objetivo es crear dos redes lan, una de ellas con un NAS y que mediante un protocolo vpn o algo por el estilo pueda conectar esas dos redes lan distantes y fusionarlas en solo una)

Gracias y un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines