elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué editor de código utilizas? (2014) en: 28 Diciembre 2014, 21:43 pm
Pues recien me acabo de cambiar a GNU/Linux, el que mas me llamo la atencion fue el Sublime Text y hasta ahora no me ha dado ningun tipo de problema  ;D
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Curso Linux de la Universidad Técnologina Nacional (Ideal Principiantes) en: 20 Diciembre 2014, 22:44 pm
Recien acabo de cambiarme a linux y soy algo inexperto en su uso, esto me va a servir de mucho.
Muchas gracias  ;D
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacking?... Por donde empezar? [AYUDA] en: 11 Diciembre 2014, 15:37 pm
Muchas gracias, perdona mi ignorancia. Espero llegar a aprender y seguir aprendiendo!, he descargado ya varios manuales que me van a ser de mucha utilidad.  :)
4  Foros Generales / Dudas Generales / Hacking?... Por donde empezar? [AYUDA] en: 11 Diciembre 2014, 03:33 am
Alguien me podrian facilitar alguna guia, manual, curso o tutorial?... O si es posible, alguien que este dispuesto a ser mi maestro y guiarme en primeros dias aprendiendo diciendome que deberia estudiar.

Se agradece la ayuda!. :)
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker Highschool: Aprende seguridad informática desde cero en: 11 Diciembre 2014, 03:20 am
Muchas gracias. ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines