elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / problema con backdoor fuera de lan en: 29 Septiembre 2016, 18:27 pm
Hola amigos de  quiero que me ayuden con un problema que tengo.

Yo uso kali linux como sistema operativo principal, use No-IP y tengo No-IP configurada en el router y en Kali Linux.

Bueno mi problema es el siguiente yo ise un backdoor haces unos dia y me funciono bien fuera de lan,pero hoy intente hacer el mismo backdoor con los mismo paso pero no me funciona, me funciona ya tengo los puerto abierto en el router, ustede creen que algo me esta bloqueando los puerto abierto port que visite una pagina que me escaneo los puerto abierto que se llam whats http://www.whatsmyip.org/port-scanner/ y me dice que esta cerrado, que hago por que ya modifique la ip ise if config y pose mi IP.

El único cambio que es echo es que cambie de VirtualBox a VMware player creen que sea ese el error.
recuerden que tengo conecion a internet en la maquina victima

y prove activando el DMZ para ver si se solucionava y no se soluciono, voy a una pagina de scaneo de puerto y me dice que esta cerrado cada puerto que abro me dice que esta cerrado que hago creen que sea el router que me bloque los puerto, o kali linux  

Todo me funciona perfecto dentro de la red.
espero que me puedan ayudar

saludo.

2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / backdoor ayuda en: 29 Septiembre 2016, 09:05 am
hola amigos,quiero que me ayuden con un problema que tengo,

yo uso kali linux como sistema operativo principal
use no ip
y tengo noip configurada en el router y en kali linux,

bueno mi problema es el siguiente yo ise un backdoor haces unos dia y me funciono bien fuera de lan,pero hoy intente hacer el mismo backdoor con los mismo paso pero no me funciona, me funciona ya tengo los puerto abierto en el router, ustede creen que algo me esta bloqueando los puerto abierto port que visite una pagina que me escaneo los puerto abierto que se llam whats What's My IP Address? - Obsolete Browser Page y me dice que esta cerrado, que hago por que ya modifique la ip ise if config y pose mi ip,

el único cambio que es echo es que cambie de virtualbox a vmware player creen que sea ese el error

todo me funciona perfecto dentro de la red

Amigo tambie yo ative el dmz para mi up para hacer la pueva , y voy a la pagina mencionada anteriormente y me dice los puerto está cerrado todos, esto quiere decir que cuando abro un puerto con Malí Linux lo que hace es cerrarse ya lo analise con , y me dice que está cerrado abrí otro puerto y luego analise ese puerto con nmap Y la pagina y me dice que está cerrado que hago.

Es como si kali o me router me están bloqueando los puerto me esta bloqueando los puerto

Espero que me puedan ayudar


[MOD] No se publica el mismo post en tres subforos simultaneamente. Leer Reglas del Foro. Los otros han sido borrados.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines