elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hackers (todas las clases) en: 24 Octubre 2009, 05:35 am
 :o wowww jajaja yo apenasss me inskribi en foro hacker :p jeje

asi que psss para mi esto es excelente =) saleee gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 24 Octubre 2009, 05:06 am
jajajajajaja oraleee que wenos programas aunkeeee ahi el mero bueno

es el kain y abel :o mi amigo ha hecho de todo kon eso jajajajajaja

asi que ese me interesa wen aporte bieee
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 17 Octubre 2009, 06:36 am
ufffffffffffffffffffffffff yo eh usado avast , nod32  smart security , kasperksy , avg y haceee millones de añossss la porkeria de norton ¬¬ pffffff eh tenido malas pasadas kon todoss ¬¬  :¬¬ jajaja ufffff  le puse ami mini lap avast y klasiko el amigooo de tu eskuelaa que debes de tenerle respeto a su memoria xD jajaja porke tiene ahi la base de datos de virus xD jajajaja y la konekto y me pelo mi lap ¬¬ , posteriormente puse nod32 igualmenteee ¬¬ pelo ko un qHost ¬¬ que no me dejo en paz ¬¬ por mas que lo mandaba a kuarentenaa ¬¬ kuando puse kaspersky ¬¬ un virus a traves de memoria ¬¬ lo traboo y no lo pude usar y me alento mi lap ¬¬ y volvi pero ahora a nod smart sekurity ¬¬ y m detekto un madrero d viruss en milap y despuess m dejo d aktualizar y puse avast ¬¬ y el avast me detekto komo 10 virus que me dejo pasar el eset ¬¬ ni uno m konvenceee y ahorita ando kon avast ¬¬ pero ya no se ni que ponerlee ¬¬ en la eskuela es interkambio a fuersaaaa de informacion la kpia jajaja xD de las tareas y psss ahiuno se da kuentaa y hasta ahora kreo que kaspersky es mejor solo que las llaves las llaves son el problemaaa en feen es todo =) saleeeee valee es todoo jajaja eskribi un poema jajaja

wiljem´S Back
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines