elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: (ayuda) consejo sobre tarjeta grafica en: 18 Agosto 2019, 18:26 pm
¿Porque no vas por una GTX 1050? Hasta donde yo tengo entendido los precios son similares a las que mencionas (140-170 USD).

No creo que tu CPU sea un cuello de botella yo diría que tu CPU va bien con una GTX 1050. Claro que algunas aplicaciones te van a ir mejor con otro CPU pero no porque puedan utilizar tu GPU más sino porque esas aplicaciones usan mas el CPU. Es díficil de decir, va a depender de las aplicaciones que usas, que resoluciones usas, que efectos son los que quieres, etc.

Gracias por responder, la Gtx 1050 aquí en mi país sale un poco mas costosa que la Gtx 950, por eso opte por la Gtx 950
2  Informática / Hardware / (ayuda) consejo sobre tarjeta grafica en: 18 Agosto 2019, 17:29 pm
Buenas a tod@s, comento en breve que quiero actualizar mi pc, poderle sacar un poco mas de jugo al pc.

Mis configuraciones en este momento son:
- Phenom II X4 955 Black Edition
- Ram 8 GB (2X4)
- Tarjeta gráfica vapor-x 5770
- Fuente de poder Thermaltake 450w
- Board M4A88TD-V EVO/USB3

La cuestión es que por la fuente y para no invertir tampoco mucho estaba entre escoger la Gtx 950 o la Gtx 750ti, entre las 2 comparando resulta mejor la Gtx 950 y el precio está a lo mismo que la Gtx 750ti, pero no se si con el procesador se quede corto o me iría bien.

Gracias estaré atento.
3  Comunicaciones / Redes / Problema con TV conexion red en: 3 Mayo 2018, 04:30 am
Buenas a tod@s, seré lo mas breve posible a mi problema.

Poseo una app en el celular que me permite ver películas y proyectarlas a un tv siempre y cuando el tv este conectado a la red.

Cuando este esta siendo proyectada al cabo de unos minutos el tv sale el siguiente mensaje "Verifique la conexión de red" y la película se sale.

Tengo otro tv que al usarlo con la misma app, este funciona correctamente no me genera inconvenientes.

Pensando que fuera un problema con el modem, llame a la compañia de internet y me cambiaron el modem pero aun así la falla continua.

Ahora la falla se presenta ya sea por cable o wifi.

Eh cambiado incluso de app pero sigue la falla (eso si cuando estoy de buenas me la deja ver sin problemas pero de 10 peliculas que ponga 9 fallan y no miento).

Eh pensado tal vez sea el tv, pero lo raro es que cuando abro la app de youtube del tv funciona perfectamente, asi descartando por completo que sea la tv.

Algunos tal vez me diran que si el tv es smart por que no ver las pelis desde el navegador del tv ya que asi no presenta la falla....... y pues les comento que por 2 razones muy fundamentales:

1. El tv no reproduce la mayoria de servidores de video, haciendo a parecer mensajes parecidos a estos "Error loading player.....", en cambio desde el celular y con la app no tengo problema alguno.

2. Y cuando el tv me deja reproducir la pelicula del servidor, este empieza a trabarse bastante, haciendo parecer la pelicula rayada, aparece el circulo en toda la mitad de la pélicula, etc... (un ejemplo claro es el servidor openload, este me deja desde el tv , pero cuando empieza la reproduccion la pelicula empieza a trabarse o aparece un circulo en la mitad de la pelicula)....

Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradezco, me queda una ultima prueba y es probar con otro celular a ver, pero lo dudo porque como les comente arriba, en otro tv funciona de maravilla.
4  Media / Multimedia / Re: No puedo ver películas online en: 18 Julio 2017, 03:09 am
Si también te sucede en debian entonces está claro que no es un problema del sistema......

Songoku


Gracias amigo, cuando tenía los 5 megas conecte el módem por cable y presentaba la misma falla, con WiFi y con cable el problema se presentaba, y en cuanto a la tarjeta gráfica la descarto, como lo mencione, la película descargada se reproduce perfectamente, la falla es online, tal vez ya me estoy inclinando por el módem, pero las pruebas que hicieron los técnicos esta ok
5  Media / Multimedia / Re: No puedo ver películas online en: 16 Julio 2017, 04:51 am
Reproducir esos vídeos de tanta calidad no es moco de pavo para un ordenador.

Songoku


Gracias amigo, en el computador tengo instalado Windows 10 y debian jessie y en los 2 se presenta el inconveniente, por otro lado acabo de hacer la prueba y en vez de reproducirla online la baje y la reproduci y perfecto, no hubo problema, solo me queda tal vez hacerle un mantenimiento y seria formatear de nuevo aunque no creo que sea, pero bueno vamos a ver, gracias de todas maneras.
6  Media / Multimedia / No puedo ver películas online en: 15 Julio 2017, 17:26 pm
Buenas a tod@s, les comento un caso paranormal que me empezo a suceder, antes cuando contaba con 5 Megas de internet, podia ver peliculas online a 720 incluso a 1080 a la perfeccion, pero de un momento a otro (despues de mucho tiempo), empezaron los problemas.

1. Cuando voy a ver las peliculas me sale un error que dice mas o menos así (resumiendolo), "error media player: not found", pero lo curioso es que sale despues de reproducir la pelicula, me explico mejor, doy play, reproduce y por hay a los 10 o 20 minutos salta el mensaje.

2. Ahora si estoy de buenas y no sale el mensaje, el otro error es que la pelicula se para y sale un circulo en la mitad indicando como si no hubiera internet, mas o menos a los 30 segundos se desaparece dejando correr de nuevo la pelicula pero vuelve de nuevo y pues ya se pueden imaginar que ver una pelicula asi no es que sea muy agradable.

QUE E ECHO HASTA AHORA:

- En cuanto al error numero 1, actualize el plugin flash player, agrego que tanto en google chrome y mozilla firefox se presenta el error, a veces con recargar la pagina vuelve a funcionar.

- En cuanto al error numero 2, pensando que tal vez era problemas de internet, se solicito una visita de los tecnicos de mi operador, pero las pruebas arrojaron todo OK, por otro lado les hice la prueba de correr varias peliculas para que se fijaran y lo que me dijeron fue que con 5 Megas no se podia ver peliculas en HD, tocaba por hay 10 Megas a lo que tome una promocion y me hice a los 10 Megas, pero la falla persiste.

Lo curiosos del caso no se si sirva de informacion o no tenga nada que ver, es que cuando pongo videos de youtube a 720 o 1080 andan perfectamente.

Espero me puedan colaborar porque no se que mas hacer.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / flash player en chromium [Debian] en: 22 Junio 2017, 21:56 pm
Buenas a tod@s, necesito instalar flash player en chromium, buscando un poco en la pagina de debian, encontre un articulo donde dice que con instalar "flashplugin-nonfree" se obtiene el plugin, al hacer la respectiva instalacion no funciona, por ahora lo hice funcionar en firefox ESR, pero bajando el plugin de la pagina oficial de adobe...

Ahora sigue en chromium, pero aqui esta mi duda ya que eh leido que para chromium se debe usar es "pepperflashplugin-nonfree", entonces que alguien me confirme que debo hacer instalar el "pepperflashplugin-nonfree" o bajar el plugin de adobe e instalar y si el que esta en adobe sirve para chromium porque solo sale para chrome...

Gracias.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como instalo Devilspie2 en debian en: 22 Junio 2017, 21:20 pm
Instalaste las dependencias?

Prueba con:

Gracias amigo, te confirmo que en efecto se instalo todos excepto  "libwnck-3-dev", ya que me salta un error (no recuerdo bien que error era)...

Al ejecutar "make", sale un mensaje que dice que se logro compilar, y al hacer "sudo make install", salen los errores y al final sale algo asi...

"make***[##] ....... [error1]" (##, son numeros a veces sale el 100, el 80 y algo y asi), algo mas que recuerdo es que antes de lo mencionado sale algo asi...

"install -d
 install -? (?, habia otra letra que no recuerdo)", esoso son los mensajes mas o menos que recuerdo....

de todas las formas posibles intente pero no funciono, la unica fue bajar el .deb de aqui http://ftp.debian.org/debian/pool/main/d/devilspie2/
 
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como instalo Devilspie2 en debian en: 19 Junio 2017, 00:11 am
Buenas a tod@s, les comento que desinstale el devilspie2 para mirar una cosa y al querer instalarlo de nuevo ya no pude o mejor dicho no me acuerdo como lo hice.....

me acuerdo que lo baje de esta pagina http://www.gusnan.se/devilspie2/, al descomprimir me sale una carpeta y dentro de ella los siguientes archivos....



al investigar y leer el archivo "INSTALL", los pasos a seguir son...

Código:
./configure
make
make install

pero lo que me salen son errores "No existe el fichero o el directorio"

El archivo "INSTALL", pide instalar unas librerias y al instalarlas y al volver a ejecutar los comando anteriores aparecen errores como.... "no se puede efectuar 'stat' sobre ......", "no existe el fichero o el directorio", "install failed", etc...

la verdad no me acuerdo que fue lo que hice para instalarlo.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como pasar varias carpetas o archivos por comandos en la terminal en: 17 Junio 2017, 21:16 pm
me cito
te soy sincero y con este caso has tenido suerte XD pero solo sirve si excluyes... además el punto sustituyó el espacio...

Amigo por fin lo logre....

Código:
grep -v -E "Otros|5\. Software

tocaba pegar los 2 nombres de las carpetas con el "|", no dejar espacios...

Gracias colega.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines