elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema instalando WifiWay en: 25 Septiembre 2011, 13:49 pm
Siguiendo el tutorial de crear particiones linux y swap para la instalación del sistema operativo wifiway

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway10final_con_manual_de_instalacion-t237251.0.html

Solamente que estoy usando la version 2 Final y el problema me surge en la instalación de Grubconfig, selección de "Simple" o "Avanzado". Al seleccionar cualquiera de las dos opciones, me aparece la pantalla de la opción "Avanzado" y solamente tiene efecto "Cancelar", ninguna de las otras opciones funciona.

Antes si me cargaba la opción "Simple", pero el problema lo tenía en la la selección de la partición, ya que no realizaba bien el formateo y saltaba con error de "Partición no es linux".

Corregí ese problema y ahora tengo ambas particiones "Swap" y "Linux" bien preparadas, pero se ha vuelto tonto el Grubconfig.

Es un MacBook 13" CoreDuo 2,16Ghz, HDD 120Gb. Tuvo el sistema MacOS, luego instale Ubuntu 10.4, pase a BackTrack5 y ahora quería preparar el HDD con varios sistemas, empezando con WifiWay.

------------------------------------

He conseguido realizar todos los pasos sin ningun problema, pero ahora al arrancar el MacBook marca error de HDD, no inicia ningun sistema.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines