elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Sin cobertura en LG Optimus P-769 en: 1 Septiembre 2013, 18:26 pm
Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente, he adquirido este modelo (lg optimus p769) por ebay por unos 58€ mas los gastos de envio. Ahora bien, el precio es ese porque supuestamente la unica pega que tenia es la pantalla rota, la externa, la interna funciona bien. Tras su llegada, he probado mi tarjeta y nada..no hay cobertura, incluso probando otra tampoco salen las barras de cobertura, éstas solo se muestran cuando está sin tarjeta el móvil. Funciona todo correctamente, wifi,aplicaciones etc...pero a la hora de poner una tarjeta ni rastro de la cobertura. ¿Cual puede ser la causa?. Según deduzco:

- Nosé si será por el golpe, lo tiene en la parte superior izquierda..

- ¿Por otro lado, tendrá algún tipo de bloqueo?, ¿por imei o algo?, ¿como sé si está bloqueado por imei?.

Estás son las dos opciones que veo viables pero nosé cual es..a parte de ser también las que me dijo el de la tienda de móviles, pero no me dió respuesta a cual sería.

No tiene el modo avión activado..y lo he reseteado varias veces..

Gracias, espero que me puedan ayudar.

Un Cordial Saludo!.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Conectar a la red desde wifiway. ¿Cómo?. en: 19 Abril 2012, 14:44 pm
Buenas esas es mi pregunta. ¿Puedo conectar a la red dentro del livecd de wifiway?, usando el firefox por ejemplo que trae el wifiway, obviamente con la pass y demás. ¿Qué pasos hay que seguir?.

Saludos!.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 11 Abril 2012, 15:17 pm
Buenas.

La cuestión es la siguiente: Al Realizar la auditoría a una Red "Nombre_Nombre", con cifrado Wpa, obtengo datas, como las wlan_xxxx, pero en éste caso no puedo Usar el wpamagickey, porque el nombre no es compatible como las wlan_xxxx,jazztel, etc... ¿Que tengo que usar para extraerla?, el único compatible es el ataque -1- Aircrack, (hablando del wifiway 3.4), pero me pide un número con la ruta del diccionario y demás...¿Dónde puedo conseguir un diccionario wpa?.

Saludos.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con mensaje: ¿"Quitting Aireplay-ng"?. Wifiway 3.4. en: 6 Abril 2012, 21:04 pm
Buenas.

Al realizar una auditoría, al obtener 4 datas en red Wlan_xx, con wifiway 3.4, y darle a crackear, en la pantalla verde dónde dá el pass, me sale ese mensaje "Quitting Aireplay-ng", y ahí se queda, ¿me pueden decir el motivo?. Gracias.

Saludos.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Bluetooth del Iphone. en: 6 Abril 2012, 20:07 pm
¿Alguien sabe algun programa para usar el bluetooth del iphone 3gs (versión 4.3.3) con todos los móviles, nokia, etc...?. Probados el celeste bluetooth y ibluetooth y nada de nada. Si os ha funcionado alguno, con otro nombre y demás, si lo comentan mejor.

Un Saludo.
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema Con El Bloqueo Por Código De Nokia N70. en: 30 Marzo 2012, 11:23 am
Tengo un problema haber si alguien me puede ayudar a solucionarlo, es el siguiente: al parecer un usuario en su Nokia N70, ha bloqueado toda su información mediante un código (sino me equivoco quiere acceder a la sim, a la cual puso un código, o nosé si se le puso el código al teléfono en sí...), y ahora al olvidarlo, no puede acceder a ésta. ¿Cómo puedo solucionar ese problema? ¿Hay alguna forma de restablecer el teléfono sin borrar toda la información y sólo éste bloqueo?...Nosé si podeis hecharme una mano.

Saludos.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Dudas Sobre El Router Alfa R36. en: 7 Marzo 2012, 20:46 pm
Buenas.

La cuestión es que tengo un alfa 1W (AWUS036H) y una antena 14dBi, y estoy pensando en adquirir un router alfa R36 para distribuir la señal, pero no estoy totalmente seguro de la compra, es decir lo que querría hacer es distribuir la señal que tengo de un 70-80%, para conectar otro pc desde otro punto de la casa, o via móvil u otros dispositivos. He visto que tiene una entrada "wan y lan", para que son cada una?, sólo para conectarlo al pc? o se puede conectar a otro dispositivo? (consola, etc...). ¿Qué tal es este router, se navega bien mediante cable o via wifi por él o disminuye mucho la señal que capto?. Gracias.

Un Saludo.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifiway 3.4. No Trabaja. en: 3 Febrero 2012, 22:24 pm
Buenas.

Mi duda es la siguiente, al auditar redes, el wifiway 3.4 no obtiene datas, suben beacons, pero nada mas,es como si no trabajase, en cambio usando el wifiway 1.0 en la misma red que audito si se obtienen datas. El 3.4 lo único que detecta son redes, pero al auditar, nada.

En wifiway 3.4, uso: Minidwep, (que no va...ni una sola Ivs) y tambien autoscrip wifiway nuevo y luego mismas indicaciones que si usara wifiway 1.0, eso si, en las opciones iniciales da a elegir 3 opciones "wireles/ atheros / otros" lo digo de memoria, y escojo la primera, nosé si eso influirá. ¿Algunas idea?.

Un Saludo.


Títulos DESCRIPTIVOS del problrma y no eso... Y postea en hacking wireless Linux
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Guest, IVs, y Wifiway. Consulta. en: 2 Febrero 2012, 09:50 am
Buenas tenia alguna duda haber si me la podeis aclarar:

1) - Las redes Guest, abiertas y sin clave, ¿pertenecen a routers privados o pueden ser también de dominio público?, lo digo porque recibo una y tengo no muy lejos un colegio, y se trata de una red abierta.

2) - IVs. Cuando en una auditoría obtienes el mensaje " necesitas 200.000 ivs...etc " ¿de cuantos "datas" estamos hablando que son los requeridos?, uso wifiway 1.0 y la información de IVs no la veo.

3) - En cuanto a wifiway, al usar el 1.0 obtengo datas y realizo auditorias algo más estables que usando wifiway 3.4, en este último detecta más redes, pero datas dificilmente suben, ¿ésto es normal?.

4) - Por último...A la hora de obtener clave Wlan XX (wep), ¿es lo mismo crackear con aircarck ptw, con usar Wlandecrypter?.

Gracias.

Un Saludo.
10  Informática / Electrónica / Interruptor de encendido de altavoces 4.1. en: 19 Enero 2012, 11:40 am
Buenas.

Quería hacer una consulta sobre un aparato que tengo y necesito o
recambio por uno similar o como arreglarlo (si hay recambio, pues mejor esa opción). la situación es la siguiente:

- Dispongo de un conjunto de altavoces, un 4.1 marca Cambridge
Soundworks como el de la siguiente imágen:

http://www.stonehill.plus.com/FH/ebay/060421/060421-Pages/Image13.html

¿Cual es mi problema?, pues que el interruptor de arranque al parecer
ya no funciona, al girarlo para encenderlo y oir el "clic" no enciende
la luz verde y no se pone en marcha el equipo. La pieza al parecer
puede conectarse y desconectarse del equipo (como si de un ratón u
otro periférico se tratase) y me gustaría saber si existe algun
recambio y en su defecto posibilidad de arreglar el dispositivo.

Saludos! :).
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines