elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalando wifislax64.1.1 no se habre en: 26 Abril 2018, 18:28 pm
buenos días señores soy William de ecuador los felicito por la ayuda que nos dan yo tengo un problema con la instalación de wifislax64.1.1 les explico
resulta que yo tenia instalado wifislax410 en el disco C y todo funcionaba bien pero decidi cambiar a la version 64 y no me abre me sale el dual boot para elegir y elijo la wifislax64 pero cuando ya sale un mensaje
ahora les digo como instale la otra version
yo tengo instalado win10
ahora yo instale la iso de wifi410 en LA RAIZ del disco C donde esta windosw y descomprimi la iso en el mismo disco y todo lo hice con EasyBCD y funcionaba bien ahora yo borre la iso y la carpeta de wifislax410 para reemplazar poniendo la iso y descomprimiendo la misma en la raíz del disco C y todo lo hice con EASYBCD PERO NO ME FUNCIONA les pongo una imagen del mensaje que me sale agradezco la ayuda que me puedan dar gracias no puedo poner la imagen como lo hago
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines