elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me han insultado y amenazado unos """hackers""" en: 1 Mayo 2019, 20:34 pm
Mi padre es Guardia Civil y esas denuncias llegan a diario, no llegan a ningún lado...
2  Foros Generales / Dudas Generales / Me han insultado y amenazado unos """hackers""" en: 1 Mayo 2019, 19:58 pm
Resulta que estaba vendiendo un teléfono por internet y una persona (varón) se ha puesto en contacto conmigo, primero por llamada, y posteriormente, al no haber aceptado la llamada, por WhatsApp.

Iba a comprar el móvil y cuando le he dicho que no lo puedo entregar en mano, sino que hago envío, me ha dicho que es una estafa, y ha comenzado a amenazarme con que iba a "darme virus", que iba a tirarme la conexión, que me iba a petar el WhatsApp...

En resumen, me han metido en un grupo de WhatsApp con +120 personas, números con prefijos españoles, latinoamericanos y estadounidenses. Al darme cuenta, he salido y he bloqueado a, al menos, 10. He reportado el grupo, y a los minutos, han empezado uno por uno, a enviarme mensajes para petarme el móvil (que estando en WhatsApp Web, ha conseguido que no sea para tanto).

Para seguir/concluir, me llama y me amenaza diciéndome que tiene mis datos, me va a tirar internet, etc. Y yo, en cierto modo, amedrentado, he grabado las conversaciones, hecho captura de cada mensaje, insulto, etc. y le bloqueé.

Es absurdamente incomprensible, ya lo se, pero se ve que este sujeto tiene tiempo libre como para ir amenazando y amedrentando a la gente.

Mis preguntas son: ¿Ahora qué? ¿Debo temer porque mis datos se vean comprometidos? Se que no puedo recibir virus porque tengo desactivada la descarga automática, sus números en la lista negra, tengo una VPN de Dinamarca o por ahí... Igualmente, ¿puede ocurrirme algo? y en caso de que así sea, ¿qué puede pasar?

Me he planteado denunciarlo pero no se muy bien cómo va este tema, ni en qué lío me están metiendo.

Gracias de antemano a quien me pueda responder.

Actualización: Los """"hackers"""" siguen añadiéndome a grupos y mandándome mensajes para petar. He tenido que desinstalar WhatsApp y activar el desvío de todas las llamadas entrantes. Creo que no hay derecho a esto, y no se lo merece nadie por el mero hecho de intentar vender un teléfono.

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines