elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Mi windows es crackeado???, ¿Saber si mi Windows tiene licencia Original? en: 9 Marzo 2018, 02:26 am
Hola, buenas tardes Estimados.

Me he topado con una gran problemática de licenciamiento  en mi centro de PC

He estado buscando un Método o comando para saber si la licencia que tengo instalada en mi PC es una licencia original o si esta "Activado" a través de un Crack / Activador (cualquiera).

He tratado de usar comándos WMIC, software de terceros y he revisado hasta el Regedit para encontrar algún "Valor" o algún "indicio" que me diga "Windows -Crakeado-".

He revisado los valores de un equipo con "Crack/Activador" con los de una Equipo con licencia Original(nueva) y obtengo los mismos resultados.

Ustedes que son lo máster de lo máster

¿Hay alguna forma de saberlo?

Esto lo pienso aplicar de forma masiva.

Gracias por leer mi "pesar" y espero mu puedan Orientar..
Gracias.....!
2  Programación / Desarrollo Web / Sitio Web en: 17 Agosto 2013, 03:19 am
Hola, amigos como están.

Espero me pueda Expresar en lo que deseo.

Estoy creando un Web site en mi trabajo.
Hay una parte donde un stored me trae la URL de una imagen en un Servidor.

y la mando a llamar con el visualizador de Windos para que mi Usuario pueda descargar la Imgen y lo hago con este comando.

System.Diagnostics.Process.Start("c://windows//system32//rundll32.exe", String.Format("C://WINDOWS//System32//shimgvw.dll,ImageView_Fullscreen {0}", Session["Imagen"].ToString()));


Donde en "Session["Imagen"].ToString()" me indica la URL.

este metodo lo mando a llamar desde un Boton en mi web.

A hora el problema es que cuando la Subí al Servidor mi WEB y la probe con un Cliente pues nada mas no me abrió el visualizador con el grupo de Imagenes que contengan.

Ahora no se por que pasa esto! :S

Si alguien me podría orientar de en donde esta mi Error se los Agradeceria.


Saludos Amigos!!
3  Programación / Desarrollo Web / Ejecutar .Bat en un Servidor como Cliente en: 25 Abril 2013, 23:52 pm
Amigos....

Desarrollo un Web para una intranet, en C# 2012.
La web corre en II 8 en Windows 7
Como es entendible se accede desde diferentes equipos al Servidor en donde esta alojada la web.

Tengo ciertos problemas que me impiden terminar este "procesito", ya que en Modo Desarrollo (local) lo hace sin problemas;
pero al acceder desde otro equipo a la web y ejecutar el proceso "pues no pasa nada"

Este es al comando que utilizo para ejecutar el bat:

System.Diagnostics.Process.Start(var2);

var2: es el nombre del bat. Pero este lo formo con diferentes variables.

El .Bat es sencillo nada complejo.


net use P: /delete
net use P: \IP_Servidor\Caprte1\Carpeta_de_Imagenes

// aqui van las instrucciones de copiado

net use P: /delete
pause


Como había comentado Anteriormente; en modo "Desarrollo" no hay problema va de maravilla.
El problema surge cuando Accedo en modo cliente (desde otro equipo), no se ejecuta el .bat  >:(



Espero contar con su Apoyo!
Gracias de Antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines